"Capitulo 7"

4 0 0
                                    

Al despertar admitire,mi consciencia no se encontraba limpia,ni calmada...
Que mas podía hacer ian realmente me confundía,ayer no supe que contestar a su email y hoy mucho menos podía pensar una buena respuesta, lo único que quería era algo de distracción.

Decidí salir,me puse unas botas oscuras,mi short de mezclilla y una playera donde decía "un porro no mata",decidí tomar mis patines y buscar un lugar para disfrutar de ellos y mi musica.
¿alguna vez han sentido que su celular los odia? *Maldito Modo Aleatorio,Maldita canción,Maldito Ian*
Como no pude disfrutar al cien mi momento de patinaje,opte por ir a ver una película.
Pero que jugadas me daba él destino,él mismo chico del parque aquí y acompañado,sin saber por que me dio rabia,esa chica lo tengo que admitir era muy linda, vestía un vestido azul con un pequeño cinturón dorado y unos converse, que hacían juego con su chaqueta de mezclilla justo después de haberme perdido en mis pensamientos no los vi acercase y ya no me dio tiempo de huir...¿Que haría? Extrañamente a pesar de ver sus intenciones,mi instinto me hizo correr Y al fin después de cinco minutos dar vueltas por la plaza,lo perdí...me decidí por entrar a ver una película de terror que para mi gusto es un completo fiasco que madrea les pasa actualmente al mundo de na edición y todas esas madres,me están desilusionando.

Llegando a mi casa,recibo una llamada.
*¿Grecia?
-¿si?
*Hey,soy Meg.
-Megan ¿Como estas? ¡Que gusto saber de ti!
*Él gusto es mio,pasa.
Y de pronto se habrio la puerta,Como mierda habría entrado en mi casa.
¿como entraste?
Que...has olvidado mis dotes de seducción.
Como olvidar sus malditos dotes si dos veces me metieron en problemas,aunque debo admitir que tiene lo suyo de no haber sido por una de ellos hoy en día,mi situación económica sería diferente.
Bueno y ... ¿Que haces aquí?
Huir,estaba aburrida de California y me entere que te habías escapado;Otra vez y pedi ayuda a mauro y BUM ¡Aqui estamos!
Y... ¿esperas alojamiento?
Que mal rollo él tuyo,si no me lo puedes dar puedo irme a un hotel,pero mi propósito es gozar antes de regresar a clases.
Ok,Buena idea eso me agrada ¿que tienes en mente?
Algo que seguramente te animara,¿algun pendiente aquí?
No ¿por que?
-------------------------------------------------------------
De :Grecia
Para:Zohar

Intente localizar a mi hermano y mis padres,nadie contestó... Espero estén bien,te dejo mi recado lo pasas por favor.
Me voy a ir unos días,regreso en agosto,voy con meg.
Besos a todos,Ya los extraño.
No intentes marcar,mantendré mi celular apagado... Fuera de la tecnología,si intentas llamarme marca al hotel 42378901,por favor se que puedo confiar en ti él numero no a lo des ni a amy.
Adiós,espero pronto tenerte buenas noticias.
-------------------------------------------------------------
Apague mi móvil,desactive mis redes sociales,apague mi laptop,encendí mi cámara,cargue unas revistas unos libros pendientes de terminar, hize mi equipaje. Y listo para viajar,espero no olvidar nada,siempre hago notas y aun así suelo olvidar algunas...Meg,ella ya tenia todo planeado,su equipaje estaba esperándonos en Miami.
Despejar mi mente de todo era lo único que quería,meg esta vez te debo una grande.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adiós y...¿Hola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora