"Capitulo 3"

13 1 0
                                    

"Dia Jueves"

para este dia ya suplicaba que fuera fin de semana lo unico que necesitaba era un fin de semana con mi hermana y su novio los unicos de mi familia que siempre han estado hay,y bueno a pesar de todo aun que se dificl de creer necesitaba ir a la fiesta de mis padre para ya distraerme...el jueves que puedo recordar de este dia no mucho,se que me la pase casi todo el dia en cama por que me sentia mal con ian y odiaba a cristian,porque si alguien me quiere a su lado tendria que aceptar a mis amigos,que ellos ya desde hace años se han portado como una familia realmente.

y todo empeoro cuando llegaron amy t tom.

-hey grecia,creimos que estarias con ian

-no,no lo e visto ni e habaldo con el desde ayer-hay esta ian carter,una prueba mas de que no se puede confiar en nadie-¿y ustedes lo han visto?

-si-dijieron al unisono-estubo con nosotros esta mañana-dijo amy-¿que paso entre ustedes e?

-nada si,solo..solo no lo e visto.

sere muy fuerte por todo lo que e pasado,pero a veces apesar de todo no puedo evitar derrumbarme y ese dia lo hize recorde todo lo que me habia pasado todo lo que e sufrido,todo lo que he intentado afrontar pero a la fecha de hoy no puedo pero quiza mi psicologa tiene razon,debo sacar todo por que aqsi nunca mejorare ni solucionare nada.Lo que decidi hacer fue irme a encerrar en mi cuarto y beber unas cuantas boltellas de tequila y simplemente perderme en el alcohol se que no era la solucion pero..en ese momento me paresio lo mejor,asi que exactamenete por eso el jueves es muy borroso.

"Dia Viernes"

estaba molesta mas que eso,diria encabronada,conmigo misma no podia con mi resaca y no podia creer que se me hubiera hecho tan facil volver a caer en el vicio de el alcohol,ya habia estado internada en una clinica de alcoholicos anonimos y no,realmente no queria pasar por eso otra vez.

Decidi hacer algo para quitarme la resaca,metiendome a dar una ducha ,eran las 2 de la tarde seguramente estarian comiendo todos asi que decidi ponerme una blusa blanca donde decia "pudrete,amor" con unos short negros y unas botas de tenis y baje...para mi sorpresa no habia nadie, en un aparte me alegraba saber que nadie me regañaria pero me dolia saber que ian no habia venido a dormir. 

Ese dia decidi irme llame a mama dije que no iria a su fiesta ya que pensaba irme a argentina a ver lo de la beca y igual llame a mi hermana con la misma excusa.

*llamada telefonica*

-hey clarisa,se que te molestaras pero....-ella solo se escuchaba reir.

-¿por que lo dices grecia?¿que paso?

-nada grave,solo decidi irme a argentina antes para ver lo de la beca

-¿segura que es eso-ella lo sabia me conocia me jor que nadie.

-lo siento son problemas,solo no digas nada-por suerte de lo de la beca solo lo sabia mis padres y hermanos,ya que la beca se me fue entregada en personal y pedi a mi familia que no dijiera a donde iria.

*fin de la llamada*

Sabado Por La Mañana...

lista en argentina para empezar una nueva vida,habia abordado el primer vuelo hacia alla y me encontraba feliz,pero nostalgica,era la quinta vez que los dejaba atras sin importarme nada,pero es que ninguno de ellos entiende ni sabe con exactitud lo que me paso para que empezara  a ser asi.

me encanto,pero me costo un poco escribir un nbuevo capitulo enserio espero que les guste dejen sus comentarios y si gustan compartanla para que mas personas la conozcan,los amo,besos,gracias *3*

Adiós y...¿Hola?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora