Despues de hablar con amy durante casi 2 horas y que intentara convenserme de regresar y que al fin aceptara que didjiera que no,me cologo y bueno me dispuse a empezar un nuevo dia,en una nueva vida...Todavia me pregunto como apesar de que amy me conoce,y sabe que no regreso,porque siempre insiste tanto.
bueno no importa ahora a ver lo de la beca,me duche,me puse un pantalon negro de piel,una playera blanca con una calavera en la espalda, una chamarra que hacia juego con el pantalon y unos botines negros con uno pequeños adornos de metal .Digo el primer dia no queria dar una impresion equivocada,aunque claro yo no era toda una santa verdad.
Ya en la universidad...
-hola,me puede ayudar-me diriji a la direcion (me costo llegar 35 minutos,esta escuela es inmensa) con una señorita castaña,como de mi edad.
-hola ¿si,en que te puedo ayudar?-dijo muy amable.
-si gracias,benia ver lo de una beca,ver que papeles y todo-cuando dije beca esta hizo una mueca de desagrado y susurro algo como mendiga pobretona.-oye-y entonces volteo de nuevo conmigo-no soy una mendiga pobretona,como quiza tu lo seas,pero estoy orgullosa de saber que apesar de mis papas tengo el lujo de ganarme una beca para este tipo de escuelas,mendiga estupida.
-jajajaja-solto una risa muy ironica- mira en primera de pobre no tengo nada y estupida no soy-lo dijo muy molesta,casi rechinando los dientes.-como sea...¿tu eres?.
-Grecia Foster -se lo dije casi escupiendolo.
-tu ¿tu eres foster?-dijo muy impactada.
-si-dije muy extrañada-¿hay algun problema?
-no,ninguno-dijo muy rapido-oye,disculpame,por el mal momento que te hize pasar hace unos minutos.-ahora si no,ahora si se disculpaba.
-si claro no te preocupes,puedes ya decirme que beneficios obtengo con la beca y que papeles debo traer-dije muy fria.
Despues de ese mal momento...
si despues de que la estupida me pidiera disculpas,me diriji a mi departamento,para recibir todo mi equipaje y mis autos y motos y claro dinero..para empezar a remodelar el departamento...aunque bueno creo que esta vez no habria mucho dinero ya que me mandarian mis cosas de mi viejo departamento en brasil.
*IAN*
Despues de hablar con sus padres y sus hermanos y de haberme negado toda la informacion posible,decidi que amy me hiciera un favor como cada vez que ella se iba,le llamo,durante un largo tiempo para que yo pudiera rastrear su numero,pero..
-ian ya me volvio a colgar,ya no quiero hacer esto-dijo amy muy frustrada-aparte siento que la e traisianado un dia ella descubrira como es que siempre la encuentras y se molestara conmigo.
-vamos amy,solo una llamada mas-si llevaban 2 horas hablando pero por partes ya que grecia se molestaba y le colgaba.
Resulta ser que no,por todos los intentos que hize no pude obtenre su direccion,asi que tenia uqe hacer algo para encontarla...Grecia sea donde sea que estes te encontrare,asi como lo e hecho otras veces.
hey otro capitulo mas espero les guste y como siempre realmente espero sus comentarios,los amo...gracias, besos :) *3*
ESTÁS LEYENDO
Adiós y...¿Hola?
RomanceAdiós y...¿Hola? la historia de Grecia y Ian ¿Que ocurre cuando crees conocer a tu alma gemela? es sin mas palabras lo mejor que te puede pasar es el final de la búsqueda de todo mundo has sido uno mas de los ya pocos victoriosos...pero esta histori...