- ¿Crees que nos habrán visto?- pregunto la rubia, preocupada.
Lia se encogió de hombros.- No lo sé, tampoco me importa.- dijo segura.
Ryujin negó.- Lia, nos colgarán..- murmuró preocupada.
La castaña asintió.- Pues que nos cuelguen.- dijo sin más, antes de volver a besar los labios de la rubia, quien sonrió por el gesto.
Ambas se abrazaron y la castaña volvió corriendo a su casa.
A la mañana siguiente, Lia se levantó cuando el sol empezaba a salir. Dio un bote de la cama, se había quedado dormida. Se vistió deprisa, y bajo abajo, viendo que su hermano San ya había desayunado y lo había dejado todo esparcido por la mesa.
Empezó a recoger la comida, notando a muchas moscas en el ambiente. Miró las manzanas, que estaban podridas. Frunció el ceño. Las había comparado ayer, era algo extraño. El pan tenía moho dentro y la harina tenía bichos. Todo era muy extraño.
Llamó a su perrita Bella para darle de comer, pero esta no apareció. Todo era muy extraño, pero los llamados de su hermano la sacaron de sus pensamientos.
- Eh, Jisoo.- murmuró su hermano.
- ¿Pasa algo?- pregunto un poco ida.
Su hermano asintió.- Tienes que ver esto.- le dijo, saliendo al jardín.
La castaña aún sin entender, siguió a su hermano hasta llegar frente a la caseta de los cerdos, y encontrar que esta estaba llena de sangre, y todos los cerdos muertos, excepto uno.
San hablo.- Ese de ahí se ha comido a los otros...- murmuró.
Lia intentó no estrangular a alguien y simplemente apretó los puños.- Trae el hacha.- San la miró incrédulo.- Ya.
El menor no esperó y le dio el hacha a su hermana, quien sin dudarlo entró a la caseta, matando a hachazos al único cerdo que les quedaba.
Después de eso, y de tirar todos los alimentos pasados, agarró el cubo y se dirigió al pozo como cada día. Intentaba no pensar todo aquello, ya que podría haber sido una coincidencia. Vio a lo lejos a un grupo de gente agrupada alrededor del pozo.
Se acercó a una de las pueblerinas de su edad.- ¿Pasa algo?- pregunto.
La chica asintió, la reconoció como Yeji.- Si, se ve que el cubo del pozo se ha atascado.- le explico.
Uno de los hombres tiraba de la cuerda, hasta que esta cedió, y tiro de ella para sacar el cubo de allí. Pero muchas exclamaciones empezaron a surgir cuando todos vieron lo que salió del pozo al tirar de la cuerda.
En vez de un cubo, en la cuerda había amarrado del cuello un pero, empapado y muerto por ahogamiento. Lia se tensó, al notar que era su perrita Bella, la perra que había allí.
Una mujer gritó.- ¡El agua está contaminada! ¡El diablo ha llegado al pueblo, estamos sumido en mala suerte!
Pero todo eso acababa de empezar, y empeoró cuando Ryujin se acercó a ella desde lo lejos.- Lia, mi padre se ha vuelto loco.- murmuró.
마녀
ESTÁS LEYENDO
Hanging witches // Jinlia
FanfictionLia y Ryujin son acusadas de brujería al traer el mal a su aldea, tras yacer con el diablo. Pero lo único que ellas hicieron fue quererse. - Jinlia (Lia x Ryujin) - Homosexualidad, siglo dieciséis, brujas, violencia, homofobia.. - (Inspirado en: L...