Cuando llegó al pozo, lo último con lo que esperaba encontrarse era con ella. Ryujin, esperando en la pequeña fila con su cubo en las manos. Una sonrisa apareció en sus labios inconscientemente.
Se colocó en la fila, detrás de la rubia que aún no había notado su presencia. Ryujin, al sentir a alguien ponerse detrás de ella, se giró levemente, encontrándose con su amiga, mirándola con una sonrisa amable. También sonrió y se giró completamente. Hacía bastante que ambas no se veían, por culpa de los padres de Shin, ya que son los *pastores del pueblo y creían que la amistad de ambas les perjudicaba.
Lia le miró los cabellos.- ¿Desde cuándo te atas el pelo?- pregunto extrañada, pero con una sonrisa.
La rubia había trenzado su cabello en un moño alto.
Ryujin suspiro.- Mi madre ha estado experimentando con mi pelo, y ahora me acicala cada mañana.- suspiro.
La castaña rio levemente.- ¿Irás a la fiesta del pueblo mañana?- pregunto, poniendo atención a la fila.
Ryu suspiro.- No lo sé, puede que si le digo a madre que voy con Yuna, me deje.- murmuró.
Lia asintió, pero no dijo nada más.
Cuando llegó el turno de Shin para llenar el cubo, lo hizo deprisa y luego la imitó Lia. Ya ambas con el agua, empezaron a caminar por las calles, cada una hacia su casa. Iban caminando en silencio, simplemente con la compañía, hasta que unos gritos las asustaron.
- ¿Shin Ryujin, que haces con esta?- pregunto la madre de la rubia, llegando al lado de su hija y tirando de su brazo. Miró a Lia de forma severa.- No te quiero ver cerca de mi hija.- le dijo firme.
Lis sonrió de lado, aguantado la risa e hizo una reverencia, asintiendo.
Ryujin le sonrió.- Adiós, Lili.- murmuró.
La castaña le devolvió el saludo con la cabeza, y después la madre de la rubia se llevó a su hija a tirones, hablando de manera desesperada sobre porque no acercarse a los Choi.
Lia camino de vuelta a su casa, dejando el agua al lado de los muebles de la cocina. Agarró la escoba, y barrió toda la casa, después quito el polvo y lavó la ropa, posteriormente la tendió y preparó la comida para cuando su padre llegara.
마녀
Pastores/Pastor: Un pastor es una persona a la que se ha conferido autoridad dentro de una iglesia cristiana para dirigir y cuidar una congregación de creyentes.
ESTÁS LEYENDO
Hanging witches // Jinlia
Fiksi PenggemarLia y Ryujin son acusadas de brujería al traer el mal a su aldea, tras yacer con el diablo. Pero lo único que ellas hicieron fue quererse. - Jinlia (Lia x Ryujin) - Homosexualidad, siglo dieciséis, brujas, violencia, homofobia.. - (Inspirado en: L...