᭝𔗞 ❛ ᥴᥲρίtᥙᥣo trᥱs 𖥻﹗

1.1K 101 23
                                    

⠀Estar en el gimnasio a las ocho de la mañana en un domingo era ridículo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀Estar en el gimnasio a las ocho de la mañana en un domingo era ridículo. El hecho de que algunas personas estuvieran terminando de una sesión de una hora ya era aún más loco. ¿Esta gente perfecta duerme? Y siendo realista, eso significaba que deben haber llegado aquí después de las seis para estar aquí y comenzar a las siete. A ejercitar. En un domingo, el día en que normalmente dormía y se iba a un brunch perezoso. ¿Pero hacer ejercicio? Tenía preocupaciones por su bienestar psicológico.

⠀―¡Oye, YoonGi!― JeonGguk me saludó alegremente. ―Me alegra que estés aquí.

⠀Miré a dos mujeres mientras se iban, todas sudorosas y riendo.

⠀―¿Haces evaluaciones psicológicas o pruebas de mancha blanca sobre estas personas?― Le pregunté a JeonGguk en voz baja. ―Porque creo que podrían tener algunos problemas de salud mental.

⠀JeonGguk echó la cabeza hacia atrás y rió.

⠀―Oh, me rompes. ―Parecía genuinamente feliz, y dado que había estado aquí, probablemente trabajando desde las seis, me hizo cuestionar su cordura.

⠀―¿Así que tienes que estar loco para hacer ejercicio para ganarte la vida?

⠀Él sonrió.

⠀―No. Pero ayuda. ―Él juntó las manos. ―He elaborado un plan de ejercicio y dieta para ti.― Recogió algunas hojas de papel y me mostró el plan de ejercicios primero. ―Cardio, entrenamiento básico, y la fuerza del cuerpo serán los principales focos de las primeras cuatro semanas. Empezaremos despacio y subiremos, ¿de acuerdo?

⠀Asentí tristemente.

⠀―Y el plan de dieta es bastante amplio. Dijiste que la comida es lo tuyo, así que es importante que este lado sea justo tanto como el ejercicio, porque si esto no funciona para ti, entonces tendrás más probabilidades de dejarlo.

⠀―¿Incluye la col rizada?

⠀Él sonrió.

⠀―No hay col rizada.

⠀―Bueno.

⠀―Vamos y te mostraré lo que tengo planeado para ti.― Caminó con un rebote en su paso hacia una fila de cintas de correr.

⠀Hice mi mejor personificación de David Attenborough (1).

⠀―Ah, modernos, pero arcaicos dispositivos de tortura en su hábitat natural. No es una especie particularmente amenazante, a menos que seas una persona de treinta y cinco años con sobrepeso que no haya corrido desde la secundaria― Entonces recordé que eso no era exactamente cierto. ―Bueno, bien, corriendo para tomar un Kitchen Aid a mitad de precio en las ventas de Boxing Day no cuenta.

⠀JeonGguk me miraba fijamente, todavía sonriendo.

⠀―¿Lo obtuviste?

⠀―¿Conseguí qué?

ꞈ҂ 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗘𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗢𝗙 𝗜𝗧 𝗔𝗟𝗟 𖧧⸼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora