᭝𔗞 ❛ ᥴᥲρίtᥙᥣo trᥱᥴᥱ 𖥻﹗

1K 93 23
                                    

⠀Entré en la oficina el lunes por la mañana con un café para mí y otro para Jieun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀Entré en la oficina el lunes por la mañana con un café para mí y otro para Jieun. Lo puse en su escritorio como de una manera casual, y ella puso una mirada en mí, parpadeó y se puso de pie. Tomó su café y me hizo pasar a mi oficina, cerrando la puerta detrás de nosotros.

⠀―Oh, Dios mío, YoonGi. Dime todo. ―Entonces se detuvo y pareció considerar algo en el aire. ―Está bien, no todas las cosas. Ahórrame los detalles sucios, entre tú y JeonGguk. ¿Qué pasó?

⠀―¿Cómo sabes que algo ha pasado?

⠀Ella levantó una ceja.

⠀―Uno, que me trajiste el café. Dos, esa sonrisa ridícula dice que tuviste suerte. Y tres... ―Ella inclinó la cabeza. ―¿Qué estás haciendo?

⠀―Tratar de no sonreír.

⠀―Bueno, detenlo. Detalles, YoonGi. Los quiero. No hagas que llame a SeungWan.

⠀Me reí y, posiblemente, hice un poco de baile antes de tomar una respiración de auto-composición.

⠀―Sí, JeonGguk y yo... limpiamos el aire.

⠀Ella gritó y saltó, luego tuvo que limpiar el café derramado de mi escritorio.

⠀―Sigue hablando.

⠀Así que le conté todo, menos los detalles sucios.

⠀―Por lo tanto, ¿están juntos?

⠀―Bueno, sí. Creo que sí.

⠀―Entonces son novios.

⠀―¿Creo que sí?― Realmente no había preguntado de qué se trataba. ―Él no se quedó toda la noche, porque realmente comienza temprano y todas sus cosas de trabajo estaban en su lugar, obviamente.

⠀―¿Qué quiere decir con crees que sí?

⠀―Bueno, no discutimos etiquetas. Pero sin duda es un tipo de un solo hombre. Su ex lo engañó, así que es muy pro exclusivo. Oh, Jieun, él es sólo el chico más dulce. Y es magnífico, y es totalmente perfecto.

⠀―Nadie es perfecto― declaró ella, tratando claramente de poner la lluvia en mi desfile. ―Dime uno de sus defectos.

⠀―Él no tiene ninguno.

⠀―Él tiene qué. Nombra alguno.

⠀Intenté realmente difícil pensar en algo que podría considerar un defecto...

⠀―Bueno, él comienza a trabajar muy temprano. Él es un monstruo de la salud, pero en el buen sentido. Él come una gran cantidad de alimentos, pero es como el 98 por ciento saludable.

⠀―No creo que nada de eso califique como un defecto, YoonGi.

⠀―Él no posee ningún álbum de los Bee Gees.

ꞈ҂ 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗘𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗢𝗙 𝗜𝗧 𝗔𝗟𝗟 𖧧⸼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora