⠀Los pocos días que siguieron fueron muy bien. Yo cortaba a través de mi bandeja en el trabajo, charlando con la gente en mi descanso para el almuerzo, y tuve varias conversaciones de texto con JeonGguk. Era absurdo lo emocionado que estaba por mi sesión de la mañana del viernes en el gimnasio, y si alguien me hubiera dicho hace cuatro semanas que estaría mirando hacia adelante para hacer ejercicio, me habría roto algo de la risa.
⠀O tal vez no era tanto el ejercicio, como el que fuera el entrenador personal.
⠀No podía negar que me gustaba JeonGguk. Él era todo lo que yo no era: Con confianza, magnífico, en forma. Deseable.
⠀Pero también era precioso y encantador y divertido e intuitivo y amable. Era el tipo de persona que ayudaría a la gente cuando otros no lo estaban esperando, no para ningún tipo de beneficio económico, sino debido a la clase de persona que era.
⠀¿Estaba siendo amable conmigo por lástima? No lo creía. No era propio de él hacer eso.
⠀¿Estaba siendo amable conmigo porque era su trabajo? Bueno, no podía estar seguro. Sonreía a todos como me sonreía, ¿verdad? No sabía a quién más llamaba o enviaba un mensaje o compartía recetas o fue de compras.
⠀Cuando entré en el gimnasio, me preguntaba si mi enamoramiento por él era real o puramente por mi propio ego. No dolía que él impulsó mi confianza en mí mismo o que actuó en mi sueño anoche, desnudo y glorioso, y exigente...
⠀―Hey.― JeonGguk sonrió mientras se acercaba a mí. Había, obviamente, acabado de terminar con otro cliente y se despidió mientras se iba. A continuación, se centró en mí y se balanceó sobre sus dedos de los pies. Jesucristo, podría decirle de alguna manera que había tenido un sexo-sueño que lo incluyó ayer por la noche? ¿Cómo es eso posible? ¿Por qué tenía que mirarme de esa manera, y por qué me ruborizo?
⠀―Hey.― Asentí con la cabeza, recordando cada detalle de lo que me hizo en mi sueño. ―Tú fuiste genial por cierto.
⠀Él se medió rió.
⠀―¿Qué?
⠀Mierda.
⠀―Lo siento, quiero decir que te ves muy bien, por cierto.― Sentí que mis mejillas enrojecían más.
⠀―¿Uh, gracias?― Era claramente una mezcla de confusión y diversión. ―Igualmente. Amo la nueva ropa de gimnasia.
⠀―Oh, gracias.― Me aclaré la garganta y decidí iniciar la conversación. ―Entonces, ¿qué rutina de tortura vamos a hacer hoy?
⠀―Sí, correcto ― dijo JeonGguk, mirando alrededor del gimnasio. Él juntó las manos. ―Hoy estamos haciendo más correr y alguna fuerza de base.
⠀―Excelente.
⠀Empezó a caminar hacia las cintas de correr.
⠀―¡Eso no suena tan siquiera sarcástico!
ESTÁS LEYENDO
ꞈ҂ 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗘𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗢𝗙 𝗜𝗧 𝗔𝗟𝗟 𖧧⸼
Romance𝐋𝐈𝐁𝐑𝐎 𝟎𝟎 ⠀⠀❝𝐀 𝐆𝐆𝐔𝐊𝐆𝐈 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘❞ ⠀あ | JeonGguk top (↟) ⠀さ | YoonGı bottom (↡) ⠀わ | Prólogo + quince cαpı́tulos + epílogo. Las locaciones, organizaciones y personajes en esta obra son ficticios. También contiene escenas de violenci...