᭝𔗞 ❛ ᥴᥲρίtᥙᥣo ᥴιᥒᥴo 𖥻﹗

823 102 6
                                    

⠀Mi mal humor me siguió hasta el gimnasio el domingo por la mañana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⠀Mi mal humor me siguió hasta el gimnasio el domingo por la mañana. JeonGguk fue a verme con su brillante y alegre sonrisa cuando me vio.

⠀―¡Oye!

⠀―Oye― le contesté.

⠀Tomó claramente mi falta de brillo, y su ceño se frunció por un segundo. Su sonrisa se deslizó.

⠀―¿Todo bien?

⠀―Sí, sí― dije, tratando de sonreír. ―Sólo sentía lástima por mí mismo. Ignórame.

⠀Parecía un poco inseguro de qué decir a continuación, y yo odiaba que le hubiera hecho sentirse incómodo.

⠀―¿Estás seguro?

⠀―Sí. ¿Por cuál tortura vas a hacerme pasar hoy?

⠀―Eso depende. ¿Cómo te sientes? ¿Aún sigues adolorido?

⠀―No estoy realmente muy mal. Estoy cada vez mejor, o sólo me estoy acostumbrado al dolor. ―Para ser honesto, todavía me duele, pero con mi corazón roto dando un último hurra, eso palidece en comparación.

⠀Estoy seguro de que JeonGguk vio a través de mí, porque él no me presionó demasiado. Tenía que hacer la cinta de correr habitual y el infierno elíptica, entonces lo que hicimos fueron pesas en la máquina del cable y la polea. Si JeonGguk no estaba conmigo, a mi lado, me estaba observando.

⠀Yo sabía que me estaba empujando a mí mismo. Pero cuanto más me empujaba, mejor me sentía. Podía sentir la tensión dejando mi mente, y cuanto más trabajaba mis músculos y mis pulmones quemaban de hecho, mejor me sentía.

⠀―Está bien, eso es todo― dijo JeonGguk, poniendo fin eficazmente a mis aumentos bajo las poleas. ―O te va a doler mañana.

⠀Me tomó un segundo para recuperar el aliento, y reiniciar la máquina. Me entregó mi toalla.

⠀―¿Quieres hablar de eso?

⠀Me limpié la cara hacia abajo y sacudí la cabeza.

⠀―Voldemort.

⠀―Ah.― JeonGguk asintió a sabiendas. ―Pensé que podría ser.

⠀―Uno pensaría que después de ocho años juntos me podría merecer una respuesta a un mensaje de texto, pero parece que no.

⠀―Oh.― Él se mordió el labio inferior por un momento. ―Sí. Te mereces un texto de respuesta.

⠀―Lo siento, yo no iba a hablar de eso ― murmuré. ―Pero yo sólo le envié un mensaje para decirle que puede venir a recoger su mierda. No quiero que esté en mi casa nunca más. Pero no, ni siquiera una respuesta de una sola palabra. Tal vez SeungWan estaba en lo cierto. Tal vez debería hacer una antorcha grande con las cosas de él. En realidad, si no he sabido nada de él el próximo viernes, eso es exactamente lo que haré.

ꞈ҂ 𝗧𝗛𝗘 𝗪𝗘𝗜𝗚𝗛𝗧 𝗢𝗙 𝗜𝗧 𝗔𝗟𝗟 𖧧⸼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora