Capítulo 13💫

992 124 10
                                    

-¿Quién esta ahí?- pregunto Jungkook en cuanto sintió un aroma a naranja con hierba buena- Taehyun- dijo algo sorprendido- ¿Qué haces aquí?, no creo que deberías estar aquí es muy peligroso que los dos...- fue callado por Taehyun.

-Jungkook tu también me gustas- acercándose cada vez más a Junkook- y siento que si no estoy cerca de ti me voy a volver loco- Taehyun  se acercaba poco a poco- solo necesito que me toques- Jungkook se alejaba de él, no debía acercarse más, o podría lamentarlo después.

-Tae yo no quiero hacer nada que tu no quieras, además quiero que nos entreguemos con amor.

-Dije que me gustabas y quiero hacerlo o ¿Acaso yo no te gusto?- pregunto algo triste, estaba completamente fuera de si y los instintos de Jungkook comenzaban a dominarlo.

-Tae, claro que me gustas es más me encantas pero yo creo que el celo es el que te está haciendo perder la cabeza... solo es el calor del momento, esperemos ¿de acuerdo?- dijo Jungkook.

-Perdoname Jungkook pero creo que no puedo aguantar más, además me duele aquí- señaló su entrada bastante lubricada, se acerco y lo beso.

Escena mayor de 18 🔞⚠️, no me culpen. La verdad no soy buena en esto.

Taehyun se acerco a Junkook y comenzó a besarlo comenzaban a perder la cordura, sus ojos se tornaban de otro color, para Jungkook un rojo intenso y su aroma comenzaba a intensificarse, los ojos de Taehyun se tornaron  en un azul rey y comenzaba a gemir, comenzó a quitar la playera de Jungkook.

-Taehyun ¿Estas seguro?- pregunto Jungkook- Se que esto esta mal, porque no estás consciente del todo pero yo... yo tampoco creo estarlo en estos momentos.

-Estoy más que seguro- continuó quitando su camisón- No puedo aguantar más, por favor hazlo.

-Taehyun... Te amo. - Jungkook no solo decía palabras vacías si no del corazón.

Jungkook lo recostó sobre la cama y comenzó a desvestirlo hasta dejarlo completamente desnudó, después el también quitó toda la ropa que quedaba sobre el para quedar desnudo junto a Taehyun.

-Tae no podré controlarme estoy perdiendo la cordura, solo quiero tenerte cerca, hacerte mío, no quiero que me controlen mis instintos, quiero tratarte y hacerte sentir bien, para mi eres tan delicado y frágil, pero siento que no lo lograré solo pienso en que ahora tengo tantas ganas de romperte y hacerte gemir hasta llorar.

Taehyun solo asintió, Jungkook comenzó a besar su cuello bajando por su pecho hasta llegar a su ombligo, de nuevo subió hasta sus pesones y los beso.

-Son lindos- dijo para después chuparlos y morderlos.

-Ahh...Jungkook eso... me gusta - Se comenzaban a cristalizar sus ojos y sus caderas comenzaban a menearse rozando así con el pene erecto de Jungkook, sus gemidos no se hicieron esperar.

-Entonces lo seguiré haciendo- respondió para continuar, lamiendo sus pesones, comenzaban a ponerse duros, Taehyun gemia aún más fuerte.

-Jungkook por favor te necesito no puedo aguantar más- dijo entre jadeos - Haces que quiera tenerte en lo más profundo de mi.

-Tae necesito prepararte- dijo Jungkook.

-No hay tiempo para eso, hazlo ya, me estoy muriendo, ponlo aquí - Taehyun se veía tan obsceno tocándose y metiendo sus dedos largos por su entrada, esta volviendo loco a Jungkook con esa escena.

Sin embargo Jungkook movió las manos de Taehyun para que el se encargara, no quería lastimarlo e introdujo uno de sus dedos en su entrada

-ahh...Jungkook- Taehyun ante ese pequeño acto se tenso, sentía tanto placer que cerró sus ojos, y su boca comenzaba a salivar.

Jungkook metió el segundo dedo y comenzó a simular estocadas. Era tan magnífico ver a Taehyun retorciéndose y moviendo sus caderas de arriba hacia abajo para obtener más contacto. Seguidamente metió el tercer dedo, intentaba hacer más grande la entrada para que lo recibiera bien, mientras seguía dando pequeñas estocadas comenzó a besar su abdomen, y bajo hasta encontrase con el pene erecto de Taehyun, lo tomo con la otra mano y comenzó a estimularlo,  dando uno que otro beso en el, a Taehyun se le erizaba la piel, con ese simple toque.

-Jung...kook no pares...ahh- Comenzaba a verse a un Taehyun fuera de si.

-Tae lo voy hacer ahora.

Jungkook alineó su miembro en la entrada de Taehyun y fue ingresando lentamente para no lastimar a Taehyun.

-Ahhh...Jungkook duele- dijo Taehyun mientras salía una lágrima y recorría por su mejilla

-Lo siento Tae, puedo salir ahora si...- A pesar de que el deseo lo domina más que su cordura, no quería lastimar a Taehyun.

-¡No!- dijo Taehyun- En realidad quiero que sigamos, así que comienza a moverte, no pares, quiero sentirte.

Jungkook comenzó a dar pequeñas estocadas poco a poco comenzó a aumentar el ritmo, Taehyun comenzaba a moverse conforme al ritmo, en la habitación podía escucharse el sonido del choque de sus pieles, una y otra vez, Taehyun comenzaba a gemir cada vez más fuerte, sus olores comenzaban a mezclarse y se intensificaban.

-Ahh...Tae eres genial...ahh lo haces tan bien, me encantas.

No había demasiada luz, la habitación era alumbrada por una lámpara de aceite que con el paso de los minutos disminuía su intensidad, apenas se alcanzaba a divisar sus cuerpos sudados y excitados.

-Jung...kook se siente tan bien, dame más...ahh , quiero más...

Continuaron así por varias horas cambiando de posiciones y corriendose una y otra vez, hasta que el nudo comenzaba a formarse y Taehyun solo sintió dolor, esperaron a que el nudo bajara pero cayeron dormidos por el cansancio.

Al día siguiente Taehyun comentó no haberse arrepentido de nada, mientras tanto Jungkook se disculpaba una y otra vez, eso los volvió más cercanos e incluso pensaban en compartir habitación.

Continuará...🙃❤
No soy buena escribiendo escenas +18, disculpen

¿Es nuestro destino? (KookV) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora