Capítulo 7💫

1.1K 141 8
                                    

Taehyun se durmió durante el transcurso del viaje y después de ahí no supo nada, cuando una voz algo fuerte y ronca retumbó por sus oídos, junto a un aroma a mandarinas, "huele delicioso " dijo tae entre dormido.

-Su majestad debe despertar- ahí fue cuando Taehyun se despertó de golpe y volvió a la realidad.

-¿Quién eres tú? y ¿Por qué estás aquí?, es más ¿Qué hago yo aquí? -dijo algo confundido.

-Su majestad me presento soy Min Yoongi su consejero Real- hizo una reverencia- estoy aquí para despertarlo y para ayudarlo en lo que necesite.

-Espera ¿Consejero Real?, solo mi padre tenía consejero bueno eso no importa ahora lo que quiero saber es como llegue aquí- dijo mirando a su alrededor.

-Usted se quedó dormido en el carruaje y me dieron la orden de traerlo hasta aquí, ahora está será su habitación y me asignaron como su consejero Real.

-Esta bien ahora lo comprendo todo pero... si no me equivoco por tu olor eres un alfa, ¿Cómo podrían asignarme a mi un alfa?- dijo algo asustado.

-Tranquilo majestad yo estoy para protegerle- dijo sin cambiar su expresión- ahora majestad en esa parte esta su ropa la cual se puede poner después de bañarse, por allá se encuentra el baño, ahí hay todo lo que necesita, sin más, apresurese el príncipe  Jungkook vendrá por usted después del desayuno para darle un recorrido por el reino.

-¡No quiero!-dijo Taehyun- No lo haré.

-Majestad estaremos en problemas si no se apresura- dijo Yoongi algo preocupado, Taehyun al ver esto accedió.

-Bueno Yoongi, iremos al recorrido por el reino, pero a mi manera tu y yo iremos solos no quiero que ese payaso de Jungkook me lleve- dijo firme- lo dejaremos esperando.

-Su majestad- dijo Yoongi pero fue interrumpido por Tae.

-No digas nada, lo haremos como lo planeo de lo contrario me quedaré en el baño hasta el final del día- al pobre consejero solo le quedo aceptar- bien entonces me iré a bañar.

Yoongi esperaba a Taehyun pero este salió listo antes de lo que pensaba, Taehyun se apresuraba para no encontrase con Junkook.

-¿Dónde desayunare?- preguntó Taehyun.

-Aquí si lo desea majestad- señalando la charola con variedad de comida.

-Eso es demasiado- Miro asombrado- Bueno no es que no coma mucho, pero aún así es demasiado para mi, vamos Yoongi siéntate a desayunar conmigo- le sonreía de manera brillante.

-No majestad eso yo nunca podría- Mientras negaba con la cabeza.

-Sientate y no me llames majestad dime Tae, si no desayunas conmigo no comeré bocado, además seria muy injusto que se desperdiciara la comida- al consejero no le quedo más que desayunar con el pero muy en el fondo sentía algo extraño que nunca había sentido compañía tal vez? - Dime ¿que hacen con la comida que los reyes no se terminan?

- La tiramos- dijo tomando un bocado, nunca la había comido- Sabe genial - comía aún más, Taehyun solo soltó una carcajada y Yoongi dejo de comer.

-No, no dejes de comer, solo me pareció adorable, es lindo- Taehyun bebió de su jugo- Pero, ¿Por qué los reyes no dejan comer a los sirvientes de la misma comida?

-Porque ellos dicen que no debemos comer igual que ellos, por eso nos conformamos con que nos alimenten- Taehyun miró con tristeza.

- No me miré con lástima - Taehyun se sorprendió ante ese comentario.

-No lo hago, simplemente me doy cuenta de que no todo es como en mi reino, cada segundo que estoy aquí y observo el trato los demás, me dan unas ganas enormes de volver.

Yoongi sintió la calidez en su corazón, Taehyun realmente era alguien tan puro, que no estaba preparado para los crueles tratos del mundo, desde ese mismo momento se dispuso a protegerlo, no por órdenes, si no por lo que le decía su corazón.

Continuará...jajaja
❤⚘

¿Es nuestro destino? (KookV) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora