Jungkook volvió a escupir fuego por su boca creando así 5 clones de fuego los cuales atacaron, 2 de ellos desaparecieron en el instante que atacaron a los soldados de tierra, fueron derrotados, no eran tan fuertes como el verdadero, los 3 restantes lograron herir a algunos soldados del reino de tierra pero también desaparecieron cuando fueron atacados por varios soldados del bando opuesto, Jungkook era el único que podía crear clones de fuego dado que era una técnica de sucesión hereditaria, los soldados y pueblerinos habían sido poco a poco derrotados, hasta el punto de quedar 20 personas contando a Jungkook, en ese momento se acercó el rey de tierra Hoseok.
-Rindete Jeon te superamos en número, es hora de acabar con todo lo que tienes y quieres- el rey de tierra lo amenazaba con una espada sobre su cuello.
-No me subestimes Jung- intento sacar su espada pero varios soldados lo apuntaban con arcos- No entiendo por qué intentas acabar con nuestro reino.
-¿No lo entiendes eh?, pues te refrescare la memoria, tú padre me quitó al mío, mi padre al tratar de salvar a su pueblo y proteger la gema le arrebataron la vida y no fue ni más ni menos que el rey de fuego, el fue quien mandó a hacer tal trabajo sucio.
-Mi padre cometió muchos errores en el pasado pero el estaba dispuesto a cambiar- le respondió Junkook a Hoseok.
-Parece que aún no lo comprendes, ustedes no saben todo lo que sufrimos, después de que mi padre muriera nos intentaron atacar varios reinos, nos creían débiles por el simple hecho de no tener a nuestro rey- dijo sonriendo- tu no sabes que es ver que tu madre sufra por su alfa, pero ¿Sabes lo que me hizo fuerte? El odio que tenía hacia ustedes, solo esperaba el momento en el que los destruiría y ne rogaran de rodillas, quería verlos arrastrarse como los malditos gusanos que son- soltó una carcajada- y no sabes cuánto lo disfrutó ¿Cómo se siente la impotencia de no poder salvar a tu pueblo y a tu padre, Jeon?- dio una sonrisa ladina.
-¡Maldito!- dijo Jungkook enojado, quitando la espada con la que le apuntaba Hoseok.
-No te alteres "príncipe", para que no te sientas tan mal te contaré como fueron las últimas horas de tu padre, antes de que mueras tú también"
Flashback
El rey de fuego se dirigió al reino de Tierra le tomó 2 semanas en llegar, un día ingresó al reino de tierra al amanecer, cuando llegó al castillo de tierra fue recibido por Hoseok.
-Oh! Querido rey de fuego, Bienvenido al reino de tierra, es un placer tenerlo como invitado, pasé por favor- se hizo hacia un lado para que el rey de fuego pudiese pasar.
-Muchas gracias, estoy complacido que haya considerado nuestro tratado de paz, ¿Qué le parece firmarlo ahora?, espero no se muy impaciente pero tengo un compromiso y tengo algo de prisa.
-Hmm...Que lástima que no podrá llegar a ese compromiso importante ni a muchos más- dijo Hoseok sonriendo.
-¡¿Qué?!- dijo el rey de fuego sorprendido.
-Guardias arrestenlo- dijo Hoseok.
-No no ¿Qué está pasando?, Estoy aquí por el tratado de paz ¿Recuerda?- dijo el rey de fuego.
-Tratado que nunca se firmará- dijo mientras caminaba- ¿Sabes por qué?, porque te voy a matar- dijo riéndose- ¿Cómo te gustaría morir?, se me ocurre una grandiosa idea- miró a los guardias- preparen cuatro caballos con jinetes, ya saben lo que sigue después- dijo Hoseok
Los guardias llevaron al campo, amarrando cada uno de sus brazos y piernas a un caballo con Jinete, cuando todo estaba listo los caballos tiraron con fuerza jalando así cada una de sus extremidades del rey el cual sufrió una muerte trágica.
-Ver tu cuerpo y sangre en el suelo me trae tanta felicidad- dijo Hoseok al cuerpo destrozado y sin vida- La venganza es dulce
Fin del Flashback
Continuará...💞
Ya se que tuvo una muerte trágica pero no todo sale como queremos.
ESTÁS LEYENDO
¿Es nuestro destino? (KookV) Omegaverse
Подростковая литератураKim Taehyun un lindo omega es una persona noble, inteligente aunque no se deja dominar por cualquiera, hijo de los reyes gobernantes del reino de hielo. Jeon Jungkook un alfa que hará todo lo posible por tener al omega que quiere, heredero del reino...