Capítulo 1💫

2.1K 160 2
                                    

En el salón Real...

-Taehyun debes entender que tu poder es para proteger a tu familia no para jugar y hacer castillos de hielo- Un padre  algo enfadado entraba al salón.

-¡Padre! -hizo una reverencia- no lo escuche llegar

-Si sigues jugando de esa manera no lograrás estar en un combate, debes ser inteligente, en un combate no vas a jugar, aunque seas omega debes aprender a protegerte, tus poderes son privilegiados no los desaproveches de esa manera, esfuérzate en entrenar -lo mira fijamente

-Lo siento padre solo quería divertirme un momento, aunque he mejorado en mis habilidades hoy por fin logre derrotar a mi oponente. - dice algo emocionado

-No es momento de emocionarse Taehyun, todos pelean por tener su reino seguro y nosotros haremos lo mismo, no sabemos en qué momento seremos atacados por otros, es preocupante,  no debemos dejar que desaparezcan nuestro reino y tomen la Gema de hielo, es la encargada de otorgarnos poderes, sin ella no tendremos habilidades y estaríamos perdidos, debemos protegerla. - dijo en un tono serio.

-No te preocupes padre, que la protegere con mi vida - dijo seguro.

-Lo mismo digo- entro al salón un hombre de tez canela e hizo una reverencia- Padre, Taehyun- miró a ambos

-Veo que has terminado tu entrenamiento- dijo el Rey.

- Así es - Respondió.

- Y bien platicameque tanto haz mejorado tus habilidades. - El rey lo escuchaba atento.

-He mejorado bastante padre, puedo moverme más rápido en el campo de batalla y puedo atacar con ambos brazos mientras creó escudos y armas de hielo- Taehyun estaba escuchaba con asombro.

-Perfecto hijo- dijo el rey. - Bueno yo tengo que retirarme, debo asistir a la reunión del consejo real- Salió  por la puerta principal.

-Taehyun, ¿ Qué tanto haz mejorado?, ¿sigues haciendo castillos de hielo?- lo observo con una sonrisa un poco hipócrita.

-No te preocupes hermanito- dijo sarcásticamente- mejor preocúpate por ti mismo tal vez un día de estos te supere, ya sabes el que ríe al último ríe mejor, nos vemos- Salió  del salón.

Narrador
No es que se llevaran mal, ellos se querían mucho, solo que en cuestión de sus habilidades y el como las desarrollaban, eran muy competitivos. Taehyun siempre se esforzaba en tratar de alcanzar a su hermano mayor, por eso el entrenaba por las noches sin que nadie se diese cuenta, en realidad los castillos de hielo que los demás pensaban que eran para jugar, eran los castillos del aire, fuego, hielo y tierra calculaba la distancia la cantidad de habitantes, eso icluia a los de la realeza, plebeyos y soldados, lo que pensaban que era un juego de niños en realidad eran los planos de una verdadera obra maestra, incluso estudiaba cada parte del castillo, por si intentaban atacar alguna vez el podría cuidar la Gema, en realidad solo era una parte de la gema ya que la gema era solo una y ahora era conformada por los 4 reinos, lo que la llevó a su división  fue la ambición y el poder que esta otorgaba, cada reino tenía un pedazo de ella, y ninguno dejaría que la tomasen

En el consejo real...

-Su majestad la economía no es la mejor, tenemos problemas con la siembra y la cosecha, además que incrementan los robos señor- dijo un  miembro del consejo.

-Opciones- Dijo el rey.

-Señor proponemos subir los impuestos- respondió uno de ellos.

-No es la mejor opción, no podemos subir los impuestos solo por que el sembradío y la cosecha no nos favorece, pondríamos en aprietos al pueblo, ¿qué pasaría con los que apenas tienen los recursos para mantenerse?- respondió el rey- otra opción.

-Bueno señor podemos hacer una alianza con los reinos vecinos- sugerio otro.

- ¿Cómo piensan hacerlo?- preguntó.

-Tal vez si comprometemos al príncipe Taehyun...- dijo un poco inseguro por lo que el rey diría -Creemos que sería una buena idea.

- ¡No!, me niego ante esta sugerencia, no daré a mi hijo a un reino desconocido del cual no sabemos nada- dijo molesto - demos por terminada esta asamblea, quiero opciones para pasado mañana- se levantó y se fue.

La noche cayó y el rey se dispuso a ir a su habitación encontrando a su esposa ya en la habitación.

-¿Qué sucede cariño?¿Por qué te ves tan estresado?- dijo la mujer.

-Estoy preocupado por el reino, por nuestra gente, si los demás reinos se enteran de que nuestra economía está por los suelos, nos atacarán sin pensarlo, debemos pensar en algo y rápido, lo peor de todo es que estoy considerando la opción que propusieron hoy en la asamblea- dijo pensativo pero aún no seguro de si, el comprometer a su único hijo omega no era fácil, el rey quería mucho a Taehyun.

-¿Y cuál es esa propuesta?- preguntó la reina.

-Compremeter a Taehyun con alguno de los alfas de los reinos vecinos - dijo intranquilo para después dar un suspiro.

-No podemos hacer eso, no podemos separar a Tae de nuestro lado, no lo soportaría- dijo algo triste y preocupada, era un remordimiento muy grande alejar a su hijo.

-No es algo seguro solo lo consideraré- respondió- descansemos ahora, mañana tal vez haya más opciones así que no te preocupes.

La preocupación del rey por su hijo y considerar la idea de comprometerlo era muy grande, ningún padre querría alejar a su hijo y mandarlo a un lugar desconocido donde después no podrían saber como lo pasaría, pero... la preocupación de un pueblo sin comida, donde después en un futuro sería un caos si no se tomaban cartas en el asunto era aún más preocupante, el rey comenzaba a tener bastante presión.

Continuará...
○Jass♡.

¿Es nuestro destino? (KookV) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora