-¿Estás bien?- preguntó Jungkook algo preocupado, realmente no sabía que hacer, pero, Dios, olía demasiado bien.
-No, estoy sintiendo mucho calor, nunca había sentido esto- dijo con lágrimas en los ojos.
El olor de Taehyun se intensificó más y más, su entrada se llenó de lubricante y el sentía más y más dolor mientras seguía retorciéndose en el suelo.
-Tae ¿estás en celo?- pregunto Jungkook perdiendo la cordura- ¿Por qué no me lo dijiste?
-Yo tampoco... sabía ahh es la primera vez que lo tengo- apenas respondió por el dolor- Ayúdame... ahhh- seguía quejándose por el dolor, solo sé retorcía por el suelo.
-Tae por Dios no sigas intensificando tu olor... creo que me volveré loco- dijo perdiendo cada vez más la cordura, si se acercaba un poco más no sabría lo que haría.
-Per...dón pero estar... ahh...cerca de ti no ayuda mucho- Taehyun se mojaba más- creo que... es mejor que salgas...y pidas ayuda por... favor...ahh, me due...lee..
Jungkook con la poca cordura que le quedaba salió a buscar ayuda sus ojos estaban tornados en un rojo intenso cuando se encontró a Jimin. Jungkook luchaba cada minuto para que sus instintos no lo dominarán.
-Por favor ayuda a Taehyun, está en su celo y...- tomo un respiro estaba agitado- creó que tu podrías ser de utilidad.
-Por supuesto príncipe, ahora mismo iré, no sé preocupe- miro a una de las cocineras- por favor prepare te verde y llévelo a la habitación del príncipe Taehyun no tarde- se dirigió hacia donde estaba el príncipe Taehyun.
Abriendo la puerta se encuentra con Taehyun en el suelo retorciéndose.
- Príncipe! - Le ayudó a levantarse y lo recostó sobre su cama- No se preocupe príncipe, ahora le traerán té para calmar su dolor.
-No quiero té, tengo... mucho calor y me... duele aquí- señalando su vientre - y aquí, señaló su mojada entrada.
-¿Es la primera vez que experimenta su celo?- preguntó Jimin.
-Sssi...ahhh- respondió quejándose por el dolor- Ayu.. Ayúdame, me duele mucho, no quiero morir.
-Sera difícil averiguar cómo podremos calmarlo, pero no se preocupe todo estará bien, pediré que traigan hielo.
-No es... necesario...ahhh yo puedo crearlo- estiro su mano y por ella brotó hielo pero se volvió a quejar.
-Majestad creó que no es bueno que se esfuerce debería descansar.
Jimin envolvió los hielos en un pedazo de tela y los colocó en la frente de Taehyun intentando disminuir la temperatura logrando que Taehyun quedara dormido, pasaron horas después y había bajado la temperatura así que decidió dormir.
(Pensamiento de Jungkook)
"Es la primera vez que experimenta su celo eso significa que...¡logro sentir algo por mí!, me encanta la idea de que pueda gustarle"Jungkook estaba tan centrado en sus pensamientos que se asustó cuando una silueta que no se lograba distinguir por la falta de luz apareció frente a su puerta.
-¿Quién esta ahí?
Continuará...jaja😘
ESTÁS LEYENDO
¿Es nuestro destino? (KookV) Omegaverse
Novela JuvenilKim Taehyun un lindo omega es una persona noble, inteligente aunque no se deja dominar por cualquiera, hijo de los reyes gobernantes del reino de hielo. Jeon Jungkook un alfa que hará todo lo posible por tener al omega que quiere, heredero del reino...