Capítulo 15💫

945 109 5
                                    

Jungkook se dirigía hacia la habitación donde se encontraba Taehyun, pero al abrir la puerta no encontró a nadie.

-¿Tae?- se dirigió al baño para tocar la puerta- ¿Tae estas ahí?- al no recibir respuesta abrió la puerta y al no encontrarlo se sintió angustiado- ¡Yoongi!- llamó a su consejero Real.

-Dígame majestad- el cual entró a la habitación agitado por tratar de llegar lo más rápido.

-¿Dónde está Taehyun?- preguntó Jungkook

-No sabemos majestad, Jimin tampoco lo encontró y es por eso que lo salió a buscar, no lo encontramos por ningún lugar, ya revisamos todo es castillo pero no hay rastro de el.

-¿Cómo es posible que lo hayan descuidado? ¿Saben en la situación que nos encontramos?, es mejor que lo encuentren lo antes posible- dijo algo molesto pero a la vez preocupado.

-Ya dimos la orden, todos los guardias reales lo buscan su majestad.

-Informame sobre la batalla‐ dijo Jungkook.

-Al parecer lograrán entrar al reino, los soldados que enviamos para detenerlos han sido gravemente heridos.

-Maldita sea, eso significa que estarán pronto aquí, avisa al consejo, diles que se preparen para el enfrentamiento.

-Si majestad- hizo una reverencia y se marchó.

-Tengo que encontrar a Tae o nada de esto saldrá bien, no puedo vivir ahora sin el. dijo para si mismo Jungkook

Jungkook salió del castillo y se dirigió hacia el pueblo con la esperanza de que ahí se encontrara Taehyun.

-¡Taehyun!- gritaba desesperadamente por los caminos del pueblo- ¡Taehyun!- hasta que logró divisar a alguien a lo lejos- ¡Taehyun!- corrió hasta ahí- Taehyun por Dios ¿Estas bien?¿Por qué te fuiste sin avisar?, estaba tan preocupado- lo revisaba por todos lados para asegurarse que se encontrara bien.

-Tranquilo yo estoy bien pero ellos no- señalo a los soldados heridos, al parecer se había escapado del castillo para ayudar a los soldados que habían caído en batalla.

-Tae...- no termino de hablar cuando se escucharon gritos en la entrada del pueblo- Están aquí, Tae tienes que ir al castillo y resguardarte ahí- Tae negó con la cabeza, Jungkook lo tomó de las manos y quedaron frente a frente- Protegere al pueblo...a nuestro pueblo, por favor has lo que te digo- Taehyun se dio la vuelta para marcharse cuando Jungkook dijo a sus espaldas- Te amo.

Taehyun corrió para evitar que Jungkook lo viera llorar. Mientras que Jungkook veía que los pueblerinos y soldados  alfas, omegas y betas se reunían para defender su pueblo. Comenzaron a atacar, lanzaban bolas de fuego con sus manos y con sus bocas, por otro lado los soldados de tierra sacaban sus espadas e iban matando a los pueblerinos, mientras esquivaban los ataques con muros de tierra, ellos podían manipular cualquier material que saliera de la tierra solo bastaba con poner sus manos en el suelo y así podían manipularlo a su voluntad, sin embargo Jungkook puso sus dedos en círculo(👌)sobre su boca y soplo sobre el, saliendo de este una gran bola de fuego que logró alcanzar a algunos soldados de tierra pero era inútil ellos se cubrían con una gran barrera de barro y los superaban en número.

-No puedo rendirme, no ahora.

La batalla comenzaba a ser complicada, todos en un principio protegían al pueblo, pero ahora solo comenzaban a protegerse a mismos, todos comenzaban a entrar en pánico, todo se estaba volviendo un verdadero caos, se estaban perdiendo vidas y Jungkook comenzaba a desesperar.

Continuará...💞🙂

¿Es nuestro destino? (KookV) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora