Capítulo 14💫

962 116 10
                                    

Algunos días después  Yoongi el consejero Real de Jungkook entró a la habitación sin avisar.

-¡Principe Jungkook!- dijo algo angustiado- !¡Nos atacan!

Jungkook no estaba del todo despierto el cual al recibir la noticia se levantó inmediatamente y comenzó a vestirse.

-Expliquese por favor- dijo Jungkook.

-Al parecer el rey no logró el tratado de paz con el reino de tierra y...- dijo Yoongi

-¿Y...?- Jungkook esperaba respuesta.

-Y al parecer el rey fue asesinado- soltó sin más, realmente temía por la reacción de Jungkook.

Jungkook no sabía cómo reaccionar, era su padre después de todo con el cual no logro hacer muchas cosas.

-Principe tenemos que actuar de inmediato- dijo Yoongi para hacerlo reaccionar.

-Reune al batallón, preparalos para que defiendan a nuestro reino- dijo Jungkook algo pensativo- yo hablaré con el consejo- Yoongi hizo una reverencia y salió de la habitación- Taehyun prepárate parece que entramos en guerra.

-Esta bien, yo también pelearé- dijo Taehyun mientras se vestía.

-¡No!, tu no irás al combate, te quedarás  con mi madre- dijo Jungkook saliendo de la habitación.

Taehyun estaba algo ¿molesto? Quizás ¿sorprendido?, se sentía impotente al no poder hacer algo mientras atacaban al pueblo que Jungkook le había mostrado, el quería ayudar.

-Buenos días- dijo Jungkook entrando al salón donde lo esperaba el consejo- Ya sabemos porque estamos aquí, así que ahorremos tiempo en palabreria y vayamos al punto- dijo serio- Nos ataca el reino de tierra, claramente nos está declarando la guerra además de que mató al rey de este reino, no podemos darnos el lujo de perder más, así que actuaremos, por el momento el batallón peleará pero en caso de que el reino de tierra lleve ventaja nosotros tendremos que intervenir así tengamos que dar nuestras vidas, protegeremos niños y ancianos.

-Príncipe- interrumpió una omega del consejo- Yo creo que nosotros los nobles no tenemos que pelear, mejor dejemos que el pueblo lo haga, además no creo que usted sea apto para tomar esta decisión, en todo caso lo tendría que hacer la reina.

-Ja!, ¿Usted cree? Usted que sabe que es lo mejor para el pueblo, ¡su príncipe soy yo! Además soy heredero del reino, mientras mi madre no se encuentre en condiciones y mi padre ya no esté, usted recibirá mis órdenes ¿De acuerdo?- dijo Jungkook molesto- Al próximo que escuche decir otra estupidez como la que acaba de decir esta "dama", me encargaré yo mismo de cortarle la cabeza, ¿Alguna duda?- Esperaba respuesta de los miembros de la asamblea- ¿No? Perfecto- dijo Jungkook para retirarse del salón.

Jungkook se dirigía a la habitación de su madre, encontrándose frente a la puerta tocó.

-Madre ¿Puedo pasar?- no obtuvo respuesta así que decidió entrar- Madre...- Se dirijo hacia ella, estaba recostada sobre su cama.

-Jungkook- dijo apenas audible para después sonreírle- Creo que esta vez no podré ayudar...perdón, no pude ayudar a tu padre y tampoco podré ayudarte a ti.

-Mamá no hables demasiado, no fue tu culpa- La reina negó con la cabeza.

-La enfermedad me consume cada vez más, no me queda mucho tiempo..., hijo salva a nuestro reino, confío en ti.

-No te preocupes madre lo haré, pero tu debes resistir ¿de acuerdo?- dijo mientras sus lágrimas amenazaban con salir.

-Jungkook te quiero, nunca lo olvides ¿si?, ahora debes irte y salvar nuestro reino- Jungkook dejo un beso en la frente de su madre y salió de la habitación.
 

Continuará...🥀❤
○Jass♡

¿Es nuestro destino? (KookV) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora