Mi nombre es Aiden Black tengo 25 años, soy Alfa de la manada Red Moon y si como ya leyeron soy un hombre lobo, todo en mi vida es... digamos que nada normal, ya que tengo tratados que atender, tengo que supervisar como esta el entrenamiento de los cachorros ya que debemos estar preparados para cualquier cosa, también tengo que ayudar a mi padre en su empresa, hace como dos meses y actualmente, nos ha contado que después de tanto tiempo por fin tendría un socio, cosa que nos sorprendió a mi hermana, mama y a mi, pero conforme pasaban los días nos dimos cuenta que papá consideraba a su nuevo socio como un mejor amigo y eso nos termino de impactar ya que papá nunca mostraba interés en tener a un humano como amigo y mucho menos un mejor amigo.
Tengo una hermana de 24, para mi es la mujer mas hermosa después de mi madre, se llama Isabel Black, es una mujer muy amable y podrán decir que se ve que es una plástica pero es todo lo contrario, ella tiene los ojos azules, como los de mi padre, pelo color miel a media espalda ondulado como mamá, tes blanca igual que mamá, esta estudiando en la misma universidad que yo, pero ella esta estudiando Derecho Penal, ella todavía no encuentra a su mate, pero espera que llegue pronto o tal vez encontrarlo algún día.
Por lo mientras yo tengo el pelo castaño obscuro, ojos color azul igual que mi padre, en pocas palabras soy una copia casi exacta de mi padre a excepción de la piel ya que tengo el mismo tono de mamá, estudio administración de empresas internacionales para seguir los pasos de mi padre ya que también me encantan los negocios y al igual que mi hermana tampoco e encontrado a mi mate, cosa que me preocupa mucho ya que la manada necesita a su luna, para poder ser mas fuerte y por ultimo mi lobo se llama Liam, es mas grande que los demás lobos de mi manada ya que al ser un alfa tengo una altura promedio mas grande y es de color negro.
Todos los días son iguales solo que ya mañana por fin regresare a la escuela, aunque eso implica el acoso por parte de las mujeres de la universidad y algunas hembras solteras de la manada que quieren ser mi Luna, pero simplemente estoy esperando a la que sera la única mujer a la que amare, protegeré con mi vida, se convertirá en mi Luna y sera la madre de mis cachorros.
Hoy es Lunes, eso quiere decir que regreso a clases lo bueno que ya solo me falta un semestre para poder salir de ahí, pero primero tengo que ir a la empresa de mi padre, ya que tengo unos documentos que tengo que entregarle, por que el muy despistado salio sin darse cuenta que los había olvidado en la mesa, mamá como buena esposa y como sabe que hoy entramos a las 8 de la mañana por ser el primer día, me pidió llevárselos, así que me metí a la ducha, cuando termine de asearme, tocaron a la puerta y se que es mi beta Estefan, así que le digo que entre justamente cuando me coloco la ultima prenda que es una playera blanca, esta haciendo un poco de frió pero como somos lobos nuestra temperatura es regular por lo tanto no uso suéteres o sudaderas, solo me coloque una chaqueta negra.
-Buenos días Aiden, tu mamá me comento que iras a la empresa, así que te acompañare para después irnos a la universidad.- dijo muy animada mente, cosa que ya es normal en Estefan, siempre es muy positivo, por eso lo elegí como beta.
ESTÁS LEYENDO
La Mate Del Alfa Aiden
WerwolfCreí que al mudarme mi vida sería tan normal como la vida de cualquier joven de 23 años, entrar a la universidad, hacer algunos nuevos amigos, concentrarse en los estudios y una que otra salida los fines de semana para bajar los estragos del estrés...