Hola, un saludo, supongo que Mi Copo de Nieve ya me habrá presentado así que saltándonos las formalidades sigamos a lo que les interesa...
Por fin, después de estar un semestre dentro de la universidad, podre regresar a casa, para vacaciones y por si se lo preguntan aun no termina mi semestre final, es solo que las vacaciones de Otoño ya llegaron, lo que implica que la universidad nos dan dos semanas de vacaciones, así que después de un largo día en la universidad, llegue al departamento donde estoy viviendo, en lo que descansaba entre a la pagina del Aeropuerto Internacional de Portlan, para conseguir un boleto de avión para mañana a primera hora hacia la nueva casa de mis padres, ya que papá decidió convertirse en socio de una empresa en Washington, así que ahora mis padres y hermana menor viven ahí.
-Veamos...- dije mientras revisaba en mi celular la pagina del aeropuerto-. si! por fin, este sale a las 5 de la mañana, lo que dura el vuelo son 5 hrs. por lo que estaré en Washington a las 9 de la mañana, en lo que manejo a casa darían las 10 am, correcto!! escogeré este.- dije mientras hacia la compra del boleto.
Después de revisar todo y descansar un rato, subí a mi cuarto a preparar las maletas, ya que estaría dos semanas con mis padres y mi pequeño copo de nieve que es mi hermanita... (si quieren saber la historia de por que le digo copo de nieve y también por que le digo Bookworm a mi hermanita menor, se los contare)... Empecemos de por que le digo copo de nieve, bueno todo comenzó cuando ella nació, era tan pálida y hermosa al mismo tiempo que cuando mis padres me preguntaron que nombre debían ponerle automáticamente dije que copo de nieve por que se veía tan blanca y frágil como un copo de nieve, así que ese apodo se le quedo hasta ahorita que ya tiene 23 años, no puedo creer que ya esta grande y de frágil no tiene nada, ya que sabe defenderse perfectamente, pero aun así jure que protegería a mis hermanas, son lo mas valioso que tengo, junto con mi madre y padre, así que cualquiera que intente hacerles daño lo pagara, se que en algún momento tendrán una relación romántica, si es que se le podría decir así, pero por el momento no me preocupa ya que ellas siempre han puesto sus estudios sobre cualquier chico y no es por que no sean hermosas, por que mis dos hermanas son las mujeres mas hermosas y sexys que hay... Eso es de familia obviamente, pero bueno sigamos a lo que nos importa... Así que no tengo por que preocuparme, en esa etapa de sus vidas.
Y con el apodo de Bookworm, se lo puse por que mi hermanita ama leer... es enserio no miento, es demasiado obsesiva con los libros, en sus fines de semana y sus ratos libres, siempre la puede uno ver con un libro, así que ya nos acostumbramos a verla todo el tiempo con un libro en la mano y es muy raro que ella este sin uno, pero bueno eso lo heredo de mamá, ya que ella también ama mucho la lectura.
Des pues de esta pequeña explicación continuemos... termine de arreglar las maletas, baje a la cocina a prepararme la comida ya que eran las 8 de la noche, así que mi estomago protestaba por comida, por lo que me prepare dos sanwiches, cave mencionar que nadie de mi familia sabe que viajo para haya, así que sera sorpresa, pero como de costumbre mando mensaje en el grupo donde estamos los 5, para saber como están y todo lo básico para que no sospechen, después de un rato charlando con ellos nos despedimos para irnos a dormir... Por que mi viaje sera largo... muuuuy largo... Así que debo descansar mientras pueda, me di un baño y después me fui a dormir, no sin antes poner mi alarma a las 4 de la mañana para poder asearme y llegar a tiempo al aeropuerto.
ESTÁS LEYENDO
La Mate Del Alfa Aiden
Hombres LoboCreí que al mudarme mi vida sería tan normal como la vida de cualquier joven de 23 años, entrar a la universidad, hacer algunos nuevos amigos, concentrarse en los estudios y una que otra salida los fines de semana para bajar los estragos del estrés...