Mi nombre es Katherine Scarlet Stone, tengo 23 años, me acabo de mudar a un pequeño poblado en Washington, donde se encuentra el nuevo trabajo de papá, cuando nos enseñó el folleto del nuevo pueblo donde viviríamos creí que sería algo simple y normal como todo, muchos edificios, mucho ruido y esas cosas, pero puede notar que era muy lindo, un bosque enorme y hermoso, papá me comento que era tranquilo y sin mucho ruido ya que él fue porque tuvo que ir a revisar lo su trabajo por que él sería uno de los inversionistas de esa empresa, él sabe que me encanta leer y que por lo general lo hacía en el jardín de nuestra casa, pero siempre terminaba metida en mi cuarto por que los vecinos eran muy ruidosos.
Cuando papá nos contó sobre su nuevo socio estábamos muy contentos por él y su nueva inversión, cosa que ya llevaba como 2 meses tramitando los documentos y viajando a ese lugar para revisar los tramites personalmente, pero lo que nos sorprendió mas fue lo que nos contó sobre su socio o anterior dueño es que anteriormente no había aceptado a otros inversionistas para su empresa, eso si fue raro, pero bueno después de esos dos meses papá dijo que su socio era una persona muy amable y ya lo consideraba su amigo, eso nos alegro mucho, dejando eso de lado les contare mas sobre mi.
Como ya saben mi nombre les describiré como soy para que se imaginen un poco, tengo 23 años como ya dije, mis padres dicen que soy la combinación perfecta de ellos dos, ya que soy de tes blanca como la de mi padre, mido 1.69... ya se soy un poco alta, tengo el pelo de color negro a media espalda ondulado como el de mi mamá, mi color de ojos es gris como los de mi padre, tengo buen cuerpo... ¿Qué? No por que me guste leer libros y llevar buenas notas en mi anterior universidad quiere decir que no me guste el ejercicio, pero bueno prosigamos, en mi anterior escuela deje a 3 de mis mejores amigos, pero quedamos en que me visitarían en vacaciones así que esta bien, que mas puedo decirles... amo los libros, desde historia hasta diferentes libros de fantasía y novelas sobre naturales, pero lo que no le cuento a nadie y solo me lo guardo para mi es mi gusto en especifico sobre un tema en especial, amo las historias de los hombres lobos, ya se es muy raro o incluso aburrido para unos, pero no para mi.
Muchas veces he deseado algún tipo de historia como la que leo en los libros pero se que solo son leyendas e incluso mitos, por eso guardo ese tema para mi, la carrera que estoy estudiando es medicina pediátrica, papá quería que estudiara administración de empresas internacionales pero mi hermano mayor ya estudia eso... aaah no se los comente? Creo que no, pero bueno tengo dos hermanos uno de 25 años que se llama Evan Ace Stone y Zoe Christine Stone de 24 años, ya se que los nombres de mis hermanos y los míos son un poco menos común encontrarlos, pero que puedo decir yo, mamá quería nombres únicos y potentes para sus hijos así que aquí estamos.
Evan se fue a estudiar comercio internacional después de salir de la preparatoria a la universidad en Portlan, pero viene en las vacaciones y solo le falta medio semestre para terminar, aun que le ayuda a papá con los negocios desde lejos, él a comparación mía es de tes apiñonada como mamá, ojos color gris como los de nuestro padre, cabello castaño también como papá, mide 1.80 es igual de alto que papá, también tiene un excelente cuerpo ya que nos gusta hacer ejercicio en esta familia, incluso mamá y papá, de todos el que mas se parece a nuestro padre es Evan.
ESTÁS LEYENDO
La Mate Del Alfa Aiden
Loup-garouCreí que al mudarme mi vida sería tan normal como la vida de cualquier joven de 23 años, entrar a la universidad, hacer algunos nuevos amigos, concentrarse en los estudios y una que otra salida los fines de semana para bajar los estragos del estrés...