Salimos del salón encontrándonos en la puerta con Aiden, que me dio un beso en la mejilla y un "Hola" a Amanda, me tomo de la mano para guiarme al comedor seguidos por mi amiga, que traía una cara picara, haciendo que rodara los ojos mientras me sonrojaba un poco, hasta que llegamos a la mesa donde estaba Izzy, Estefan y Aron, que nos recibieron con un "Hola".
-Que tal las clases?-Pregunto Estefan.
-Bien, es algo pesado pero es razonable.-conteste dándole un poco de importancia.
-Eso quiere decir que esta fácil o solo soportable.-bromeo Aron.
-Pues dime tu.-dije mirándolo para seguir hablando-. El profesor nos explico que la Neurología Pediátrica es una especialidad clínica dirigida a prevenir, diagnosticar, tratar, rehabilitar e investigar los desórdenes neurológicos que inciden sobre el niño y el adolescente en sus diferentes etapas de crecimiento y desarrollo.- les explicaba a todos en la mesa mientras ellos estaban asombrados, a excepciona de Amanda que ya sabia de este tema, así que le di un golpe sito en el brazo-. Nena ayúdame a termina de explicar, se que te encanta este tema.- dije mientras los demás me miraban expectantes para después desviar la mirada hacia mi amiga.
-Bueno continuando con lo que decía Katt (Sobrenombre que me puso por que según ella me parezco a un gatito) también como problemas metabólicos, malformaciones del sistema nervioso central, crisis convulsivas, problemas neuromusculares, motores, de lenguaje, aprendizaje y otros relacionados con el neurodesarrollo.- termino de decir mientras todos soltaban un "Wow" y nosotras nos reíamos por su concentración.
-Así que eso fue lo que nos platico y nos dejo un trabajo de 15 cuartillas para la semana que viene.-dije mientras daba un suspiro a lo que Aiden coloco sus brazos alrededor de los míos y me abrazo mientras yo colocaba mi cabeza en su hombro.
-Si que les dejan mucho trabajo, a nosotros solo nos dejaron hacer un cuestionario.-hablo Estefan.
-Si, Estefan tiene razón, por que les dejan cosas tan complicadas?- hablo esta vez Aron que por lo regulara siempre se quedaba callado.
-Supongo que es por la carrera, ademas no es tan complicado, a nosotras nos gustan esos temas, es solo que de aquí a la semana que viene siento que es poco tiempo, o tu no lo vez así Amanda.- pregunte mientras volteaba a ver a mi amiga.
-Bueno, creo que si ponemos solo lo indispensable y lo que mas le interesa al profesor, supongo que una semana esta bien.- dijo ella restando le importancia.
-Es que acaso estas loca!!- exclame haciendo que se sobresaltaran todos en la mesa-. Para mi una semana es muy poco tiempo Amanda debemos poner la definición, como se dio y otros puntos que debemos tratar.- termine de decir para después voltear a ver a Aiden que me miraba sorprendido-. que ocurre, por que me miras así?.- dije mientras ladeaba la cabeza a modo de confusión.
-B-bueno, es que me resulta extraño por que te exaltaste así.- dijo mientras recomponía su postura.
-Lo que pasa es que Katt es muy perfeccionista, en clases Dios!! es muy sangrona.- dijo Amanda con un toque de diversión.
ESTÁS LEYENDO
La Mate Del Alfa Aiden
Hombres LoboCreí que al mudarme mi vida sería tan normal como la vida de cualquier joven de 23 años, entrar a la universidad, hacer algunos nuevos amigos, concentrarse en los estudios y una que otra salida los fines de semana para bajar los estragos del estrés...