Seguíamos en el mismo lugar sentados mientras el encontraba supongo yo que las palabras correctas para que entendiera lo que trataba de decirme, ya que desde que dijo que había mas por contarme no ha dicho ninguna palabra y siendo sincera ya me esta desesperando y preocupando su silencio.
-Que más es lo que tienes que decirme.- dije mientras lo miraba esperando que por fin hablara.
-Cuando encontramos a nuestra pareja destinada, no siempre ocurre lo que todo hombre lobo espera de su compañera o compañera, algunas veces son rechazados.- dijo de manera triste, osea que Aiden puede ser rechazado?...
-Pero por que los rechazarían si se supone que están esperando a que ese momento pase?.- pregunte un poco dudosa.
-Por que algunos mates son humanos y no saben nada de nosotros, como tu que no creías en los seres sobre naturales, pero lo que mas nos aterra de tener un mate humano es que algunas veces ya están casados, también puede que sea que le teman a lo desconocido o simplemente no soportan la idea de estar atados a una sola persona, por lo cual recurren al rechazo formal.- contesto mientras jugaba un un palito que no se de donde rayos lo saco, pero bueno.
-Rechazo Formal?.- pregunte mientras tomaba su bazo para que me mirara-. Y como se supone que se hace el rechazo formal?.- pregunte haciendo que se volviera a tensar del cuerpo-. disculpa si no quieres hablar sobre eso, es que soy muy curiosa.- dije de manera apenada.
-No te preocupes, es normal que quieras saber estas cosas después de enterarte, pero hay una cosa que me resulta intrigante sobre ti.- dijo mientras me miraba de manera dudosa.
-Que es lo que quieres saber?.- le conteste con otra pregunta.
-Por que reaccionaste así? bueno me refiero a por que no saliste corriendo como harían las demás personas que fueran humanas?.- dijo mientras se giraba para quedar frente ami.
-Primero si iba a salir corriendo, pero algo dentro de mi me dijo que ese lobo nunca me aria daño.- dije mientras sonreía-. ademas agradece a todos los libros que e leído sobre hombres lobo.- dije mientras levantaba mis hombros restandole importancia.
-Oh ya veo, bueno, pues volviendo a tu pregunta sobre el rechazo formal, lo primero que debes hacer para rechazar a un mate ya sea humano o de otra especie es decir tu dirás "yo...(tu nombre completo) te rechazo a ti... (Nombre de tu mate, rango que tiene y manada a la que pertenece) como Mate"...- dijo mientras volvía a bajar la mirada y jugaba con el palito-. mientras que el rechazado debe aceptar el rechazo diciendo "yo (el nombre de tu mate) Acepto tu rechazo" y con eso se corta cualquier lazo de pareja destinada que haya habido.- termino de hablar con un suspiro al final.
-Entiendo...- dije mientras procesaba toda la información-. pero supongo que podrás tener otro mate o no?.- volvía a preguntar, POR QUE RAYOS ESTOY PREGUNTANDO TAN DETALLADAMENTE?!.
ESTÁS LEYENDO
La Mate Del Alfa Aiden
WerewolfCreí que al mudarme mi vida sería tan normal como la vida de cualquier joven de 23 años, entrar a la universidad, hacer algunos nuevos amigos, concentrarse en los estudios y una que otra salida los fines de semana para bajar los estragos del estrés...