Capítulo 14 (Parte 1)

71 5 4
                                    

Aiden

Ayer fue el día mas perfecto de toda mi maldita existencia, ya que por fin mi luna y yo somos formalmente una pareja, no puedo estar mas feliz por eso, después de que regrese se armo un alboroto por la forma en la que me fui y por el tiempo que me tarde; y se preguntaran... ¿por que no fueron a buscarme en cuanto me fui?... pues eso es sencillo, ya que me comuniqué con ellos por el link diciéndoles que no me siguieran y que estaría bien, que regresando les contaría todo.

-Aiden!... Por la luna! nos tenias preocupados mi cachorro.- corrió a abrazarme mi madre en cuanto entre a la sala donde por lo que me doy cuenta estaban todos reunidos-. como esta tu luna, ella esta bien?, solo nos dijiste que debías ir con ella y que no te siguiéramos.

-Tranquilízate mamá estoy bien- respondí mientras le correspondía el abrazo-. ahora si me sueltas y nos sentamos les puedo contar que paso.

-Esta bien cachorro- respondió de manera frágil mi madre mientras se separaba del abrazo para después acomodarse en uno de los sillones que teníamos cerca.

-Bueno no se si ya les contó Estefan lo que paso cuando estaba por llegar a la casa.- dije mientras pasaba mi mirada hacia Estefan que estaba sentado en uno de los sillones.

-Solo nos contó que sentiste que tu luna estaba mal hermano, eso fue todo, pero en todo caso ¿ella esta bien?.- pregunto mi hermana.

-Si hermana ella esta bien gracias a la diosa luna, pero les contare lo que paso, de la nada comencé a sentirme con una presión en el pecho y me comenzó a invadir la tristeza, no sabia que al encontrar a tu mate el lazo que se formaba era tan fuerte al punto de sentir sus emociones.- dije un poco desconcertado.

-Tienes razón, también estamos un poco desconcertados.- comenta pensativo me beta.

-Pero supongo que eso es bueno no?.- interrumpe mi hermana-. Tambien espero que el lazo que formemos mi mate y yo sea igual de fuerte que el de mi hermano.- comenta soñadora.

-Es muy extraño pero concuerdo con Estefan, su conexión se intensifico en muy pocos días, e incluso me atrevo a decir que horas, pero dejando eso de lado sigue con tu relato hijo.- dijo mi padre.

-Bueno prosigo, cuando corrí por el bosque buscando su olor para poder dar con su casa, y cuando creí que no lo encontraría ahí estaba su inconfundible olor, así que lo seguí y di con su casa no pude esperar mas así que me transforme, me cambie lo mas rápido que pude y toque a su puerta, gracias a la diosa que ella fue la que abrió...- y así les conté todo lo que paso después desde que su padre nos encontró hasta la llegada de su hermana y que le pedí que fuera mi novia oficialmente.

-Queee!? por fin se lo pediste?.- grito mi hermana muy emocionada-. no puedo creer que por fin tendré una hermana, eso me emociona. respondió demasiado feliz.

-Me alegro por ti hijo, pero me da curiosidad lo que te habrá dicho Max.- me dijo mi padre en tono burlón.

-Pues en definitiva no le agrado la idea, por que llevamos muy poco de conocernos, pero lo que si me sorprendió fue su hermana.- y todos se me quedaron viendo extrañados.

-¿A que te refieres amigo?.- pregunto Estefan mas interesado de lo normal.

-Su hermana resulto ser muy linda y amable igual que la señora Stone, pero cuando les dije que quería una relación seria, su aura cambio y me amenazo diciéndome que si no cumplía mi promesa y lastimaba a Katherine me haría sufrir de la manera mas cruel que pueda existir y créanme cuando les digo que no le tengo miedo a nada ni a nadie pero ella si que me asusto un poco.- dije mientras me estremecía, asiendo que los demás se burlaran.

La Mate Del Alfa AidenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora