ANTES DE LEER

133 4 3
                                    



¡Hola, gente bonita! Gracias por abrir mi historia y tomarse el tiempo de leerla, en verdad lo aprecio muchísimo; antes de empezar les pido que POR FAVOR lean las advertencias antes de empezar a leer para no llevarse sorpresas desagradables en caso de que los temas tocados sean detonantes para ustedes o que simplemente no sean de su agrado.


ADVERTENCIAS:

Los temas que pueden considerarse delicados en este libro son:

Trastornos alimenticios. Anorexia y bulimia; la dieta y los métodos que el personaje utiliza para purgarse no son tocados de forma explícita.

Auto lesión. Cortes y depravación de necesidades básicas; los métodos empleados por el personaje para cortarse no son mencionados de forma explícita.

Pensamientos suicidas. El personaje constantemente critica sus sentimientos, actitudes, apariencias, entre otros. El personaje nunca actúa a favor de los pensamientos negativos, sin embargo, éstos son bastante explícitos.

Trastornos mentales. Depresión, ansiedad y trastorno de pánico; el personaje experimenta diversos ataques sin detonantes aparentes. No será diagnosticado por un profesional en la historia, esto no significa que ustedes deberían auto diagnosticarse. Mi personaje SI padece de estas enfermedades, simplemente no quiere aceptarlo.

Acoso sexual. Contacto no consensuado; ocurre muy en la historia y el agresor recibe consecuencias por sus actos. No es nada explícito.

Discriminación. Clasicismo, racismo y sexismo; es importante para el desarrollo de la historia y la evolución de los personajes de esta sociedad. Se subestima el valor, la productividad y la calidad de los personajes debido a su clase socioeconómica, genero secundario y color de piel.


 Estos son todos los temas que podrían llegar a ser detonantes que la historia contendrá. Todos ellos serán tratados con la mayor seriedad y sensibilidad posibles, desde el punto de vista de alguien que ya ha experimentado las consecuencias de todos los mencionados.

Conforme la historia avance, esta lista será actualizada. Antes de todas las escenas que contengan estos temas, se dará una breve advertencia y un resumen al final del capítulo para todas, todos y todes aquellos que no se sientan cómodos leyendo.

Esta historia puede llegar a tener contenido sexual consensuado entre los protagonistas. También se dará una advertencia en caso de que así sea.

El cumpleaños de Louis, para mejor desarrollo de la historia, pasa a ser el 24 de noviembre. El de Harry permanece igual y el de Gemma pasa a ser el mismo día que el de su hermano, el 1 de febrero.

Esto es todo hasta el momento. Una vez más, muchas gracias por tomarse el tiempo de leer mi trabajo. 

Un beso a todas, todos y todes. 

Muchísimo cariño,

Mar.

A lovely friend [l.s.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora