Capitulo 07: Una familia
POV:
Negan los había llevado a Alexandria asi que _____ ya sabías cuál era el camino para llegar a a su hogar, no planeaba escapar pero si era necesario que se ubicara. Estaban en la casa de Rick mientras ella estabas en la cocina tomando un poco de agua junto con Carl mientras Negan hablaba con Olivia, está le dió una cachetada pero no le prestó atención, no le importaba lo que hiciera a menos que lastimara a alguien, Olivia se fue dejándolos solos. Negan fue a la cocina y aplaudió.
Negan—Bien cariño, el niño me mostrará el lugar—le dijo y comenzó a jugar con el grifo del agua—Vamos
Después los tres subieron al segundo piso, Negan jugaba con los dardos en la pared de la habitación de Carl, _____ tenía miedo de que se le ocurriera ir a la habitación de Judith, no quería que le hiciera nada y menos porque ella es como su hija, Negan salió de la habitación de Carl y se acercó a la puerta de Judith que estaba cerrado, apresurada se acercó a la puerta impidiéndole el paso.
Negan—¿Qué hay aquí?—dijo mirándola
—Es una caldera de agua—dijo rapido y el río—Nada importante
Negan—¿En serio? Por favor ______—dijo y abrió la puerta—Oh caramba—dijo en cuanto vio a Judith, ella paso rápido a la habitación y cargo a Judith que estaba en su cuna.
Acaricio el cabello de Judith y dejo un beso en su frente. Negan le dió su bate a Carl y miró de una forma diferente a Judith.
Negan—Mira este angelito—dijo y la tomo de sus brazos, la cargo y la miro sonriendo—Podría ser nuestras hija—dijo y Carl lo miro confundido—Claro supongo que eres su figura materna—le dijo y ella se cruzó de brazos.
—Si—dijo y el sonrió
Salieron de la habitación y fueron abajo, salieron de la casa y caminaron al porche, Negan le entregó a Judith a _____ un momento mientras el se quitaba su chamarra y la colgaba en el respaldo de la silla, los tres se sentaron en estás y Negan extendió sus brazos para que le diera a Judith de nuevo, dudó pero al final se la terminó entregando, este se la puso en el pecho y comenzó a arrullar a la pequeña.
Ella lo miro, no sabía cómo pero le agradaba un poco más este Negan, tenía algo que le estaba gustando, la forma tan delicada de tratan a Judith le hizo pensar solo por un segundo que no era tan malo como aparentaba.
Judith rápidamente se recostó en su pecho mientras el miraba a ______ con una sonrisa, una sonrisa más neutral.
Negan—Esta niñita es preciosa—dijo y en eso paso uno de los habitantes de Alexandria—Hola vecino—dijo y lo saludo con la mano—¿Por qué no pasas más tarde? Quizá hagamos una barbacoa—sonrió—Me gusta este lugar. Quizá deberíamos quedarnos aquí—dijo y la miró con una media sonrisa—Quizá sea estúpido dejar vivir a tu papá—le dijo eso a Carl y acomodo a Judith dejando su cabecita en su hombro—Por que esforzarme tanto, podemos ser, tu pequeña—dijo señalando a Judith—Tu Carl y tú preciosa—dijo y señaló a ______— podríamos ser una familia, los 4 juntos, aquí, en Alexandria ¿Qué te parece cariño?—le pregunto pero ella no dijo nada, el tomo su mano y dejo un beso en esta mientras reía.
ESTÁS LEYENDO
I Am Not What I Seem || Negan & Tu
FantasyNegan es un hombre que tiene una personalidad muy ácida, tiene palabras de muy mal gusto para comunicarse con las personas, tiene un humor negro, es poco tolerante ante algunas situaciones, es el líder de los salvadores, tiene el respeto de los salv...