20

1.1K 79 2
                                    

Capítulo 20: Una promesa...








Rick y yo subimos a la basura, vimos a Jadis en una torre de basura con un vestido blanco, esta tenía la mirada perdida, vi que los caminantes era gente de Jadis.

Rick—¿Qué paso?—le pregunto.

Jadis—Fueron los salvadores—ella comenzó a hablar con Rick mientras yo no les prestaba atención y seguía mirando el lugar.

Rick—Esto paso por ti—le dijo y está comenzó a llorar.

Rick tomo una puerta de metal, bajamos, el los mataba mientras yo lo cubría, llegamos a la puerta y nos abrimos paso entre la basura, salimos y la dejamos ahí, salimos del basurero y fuimos a la camioneta. Subimos a esta y Rick la arranco, mi cuerpo comenzó a temblar, el se paró de golpe y suspiro, tomo la radio de los salvadores y las cartas que Carl había escrito, bajo de la camioneta, yo bajé con el, Rick abrió la carta que Carl le había escrito a Negan y hablo por la radio.

Rick—Comunícame con Negan—dijo frio.

—¿Quién diablos habla?—dijeron del otro lado.

Rick—Rick Grimes—dijo seco.

Negan—Ricky que sorpresa, me estás llamando ¿Me dirás dónde estás para hacer esto cara a cara?—le respondió a lo que Rick me miró

Rick—Carl murió... escribió cartas antes de morir y... te hizo una a ti, te pidió que pares... me pidió que pare... nos pidió por la paz... pero ya es tarde para eso, incluso si quisiéramos un trato ahora ya no importa, voy a matarte—le dijo y se hizo un silencio.

Negan—¿Cómo pasó?

Rick—¿Que?—dijo confundido.

Negan—¿Cómo murió? ¿Fuimos nosotros? ¿Fueron las granadas? ¿El fuego?

Rick—¡No fue por ustedes! Carl estaba ayudando a una persona y lo mordieron—dijo entre dientes.

Negan—Mierda... Yo... lo siento tanto ¿Cómo está ______?—dijo y yo miré a Rick.

Rick—Ella.. ella estuvo ahí cuando murió...

Negan—Dile que lo siento... ese niño era el futuro

Rick—El único futuro es que tu estarás muerto—dijo molesto.

Negan—¿Qué diablos haces Rick? ¿Por qué peleas? ¿Por qué lo haces todo tan difícil? Carl está muerto por tu culpa. Por qué no pudiste dejar las cosas como estaban, yo... estaba en el mejor momento con _____ y tuviste que hacer todo por venganza. Tu iniciaste esto Rick. Mira, yo impido que la gente muera, yo soy la respuesta, quizá necesitabas está dura lección pero... ahora aprenderla de una vez. Ya es hora. No dejes que ninguna decisión de mierda te hagan perder a otro ser querido. Esa mierda... te perseguirá para siempre... siempre, como Carl... hasta me afectó a mi y estaré así un buen tiempo, y se que no me matarás... fracasaste, fracasaste como líder y sobre todo Rick.. fracasaste como padre... solo ríndete, ríndete porque ya perdiste—dijo mientras Rick camino hacia mí.

Rick—Eso no pasará—le dijo por último vez y me dió la radio, camino a la camioneta dejándome sola.

Negan—Vamos Rick por dios

—Negan...—le dije desde la rapido—Rick no se detendrá...—un nudo se formó en mi garganta—Carl.. Carl creyó en ti.. porque yo.. creía en ti—no pude evitar llorar al mencionar a mi pequeño—El creía que... que podías ser mejor que esto... porque... lo sé y confío en ti aunque tengo que apoyar a mi familia... tienen que parar esto... por favor—eso último se lo dije en un susurro.

I Am Not What I Seem || Negan & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora