18

1.1K 81 3
                                    

_______ POV:


Estaba saliendo del baño ya que había tomado una ducha rapido, me cambié y baje a hacer el desayuno pero Carl lo estaba haciendo, le sonreí y vi que Daryl estaba en el porche de la casa, salí mientras secaba mi cabello con la toalla, Daryl estaba recargado en el barandal, me miró y yo lo abracé.

—¿Llegaste ahorita?—le pregunté y el asintió.

Daryl—¿Cómo estás?—dijo y yo me separé de él.

—Bien, tengo que preparar las armas para mañana—dije y el asintió—¿No quieres pasar? Carl está preparando el desayuno—dije riendo.

Daryl—Estoy bien, te veo al rato, todo sigue como lo acordamos—dijo igual de distante como el solo sabe, yo asentí, lo tome del brazo para acercarlo a mi y darle un beso en la mejilla, el se movió nervioso mientras bajaba del porche alejándose.

Yo reí y entré a la casa, fui a desayunar con Carl y Judith, Michonne no estaba en la casa por lo que solo estábamos los tres.

Estaba dándole fruta a Judith cuando Carl se puso de pie, tomo rápido su mochila para salir pero lo detuve.

—Hey ¿A dónde vas?—dije a lo que el me miró.

Carl—Tengo que ver a Tara, no tardo—dijo pero yo me acerque a él.

—No me mientas Carlos—le dije con un tono grave, el negó mientras reía, suspiro pesado y hablo.

Carl—Déjame hacer esto, no iré a correr riesgo, necesito hacer algo—dijo y yo lo pensé.

—Ya sabes cuidarte, lleva un arma—le dije y el asintió.

Salió de la casa casi corriendo, yo regrese a terminar de comer mi desayuno junto con la pequeña. Al terminar de desayunar salí con Judith de la casa, fui con la chica que suele cuidarla, se la lleve y ella se quedó con la ella, yo fui a la casa de Tara, toque la puerta pero nadie me contestó así que opte por entrar, fui a la medicina para tratar de buscar algo pero no lo encontré así que salí de la casa, fui a buscar a Tara por Alexandria pero está no estaba por ningún lado. Fui a la entrada de Alexandria, comencé a buscaba a Daryl pero ni siquiera Rosita estaba, tome guardia mientras esperaba a que llegarán. Después de un rato llegó Carl, entro a Alexandria y se fue a la casa, yo lo mire con sospecha, ya que este entro un poco asustado.

Carl pasaba un rato con Judith en el lago, jugaba con ella y se divertían, ya extrañaba verlo tan feliz, era lo más hermoso que podía ver en esos momentos.






























Pov:

Mientras esto pasaba Daryl, Tara, Michonne, Morgan y los tiradores estaba listos para atacar el santuario, Eugene estaba en el techo para poder hacer que los caminantes se alejaran del santuario pero Dwight lo había detenido, los disparos comenzaron, los caminantes lograron entrar al santuario ya que Daryl había derribado la puerta con un camión, los trabajadores del santuario morían mientras los salvadores trataban de salvarlos.
Después de acabar con los caminantes Negan se reunió con su gente y hablo con Eugene para que le fabricará balas para poder luchar contra los caminantes y contra la gente de Rick.



Lo habían hecho, habían matado a los caminantes y se abrieron paso para que Negan saliera, Rick había llegado junto con los Carroñeros al santuario pero se dieron cuenta de que el santuario ya no estaba rodeado de caminantes, estos abandonaron a Rick y lo dejaron solos cuando Carol llegó por el y fueron a avisarles a los demás lo que había pasado.




















I Am Not What I Seem || Negan & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora