02

2.2K 161 15
                                    

Capítulo 02: No hay alternativa











Negan—Diablos, veo que esto es difícil para ustedes, lo lamento, en serio, lo digo sinceramente. Pero se los había advertido. ¡Sin excepciones!—dijo y volvió a golpear a Glenn, este cayó cerca de mí, Negan golpeó y golpeó su cabeza una y otra vez sin cansancio, toda la sangre me salpicó a mí, cubrí mi rostro con mis manos mientras apretaba los ojos—Apenas estoy calentando—dijo, golpeó y golpeó su cabeza hasta que ya no quedaba nada—Lucille tiene sed—dijo sonriendo—Es un bate vampiro—dijo y rio—Creo que te ensucie linda—me dijo—¿Qué? ¿Fue un chiste tan malo?

Rick—Voy a matarte—le dijo a lo que Negan se acercó a el y se hinco frente de el, yo me quite las manos de la cara y miré horrorizada el cuerpo de Glenn.

Negan—¿Qué?—le dijo mirándolo a los ojos—No entendí, debes hablar más fuerte—le dijo.

Rick—Hoy no, mañana tampoco... pero voy a matarte—le dijo y lo miró con odio, Negan rechino sus dientes y lo miró divertido

Negan—Cielos, Simon ¿Qué tenía? ¿Un cuchillo?—le preguntó a uno de sus hombres mientras seguía mirando a Rick.

Simón—Tenía un hacha—le dijo.

Negan—¿Un hacha?—le pregunto con una sonrisa mirando a su hombre—Simón es mi mano derecha, es importante tener una persona así, sin ella, ¿Qué te espera? Muchísimo trabajo ¿Tú tienes una mano derecha? ¿Alguna de estas buenas personas que aún respiraba, quizá? O ¿Ya lo?—dijo mostrándole el bate lleno de sangre mientras forma una O con su boca.

Rick lo miraba mal, pero no le dijo nada.

Negan—Claro, sí, dame su hacha—le pidió a su hombre. Se la entregó y la tomo, seguía mirando a Rick, le puso el hacha cerca de su rostro, se puso de pie y se colocó el hacha en su cinturón, tomo a Rick del hombro y lo arrastró, mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente—No tardó, quizá vuela con Rick, si no es así vamos a persuadir a estas personas a la fuerza ¿Verdad?—dijo arrastrando a Rick hasta la caravana—Bueno a los que quedan—dijo y metió a Rick, él entró y cerrando la puerta detrás de él.

Todos nos quedamos en silencio, solo escuchaba sollozos por parte de Maggie, Rosita y Sasha, pare de llorar y me seque las lágrimas bruscamente, mire a Daryl, quería acercarme a él y estar a su lado, él era la única persona que me hacía sentir protegida. 

Aún no procesaba todo lo que estaba pasando, no lo sentía real, lo sentía como una pesadilla, estaba comenzando a amanecer cuando se escuchó como encendía la caravana y está se alejó del lugar.








































(...)

No sé cuánto tiempo paso, horas tal vez, realmente no me importaba, sentía mi cuerpo frío, trataba de quitarme la sangre de mi cuello, pero me era imposible porque ya estaba seca,  sentía una fuerte presión en el pecho.

La caravana habia llegado y se puso frente a nosotros, de esta salió Negan arrastrando a Rick, lo tiró en el suelo y nos miró.

Negan—Llegamos. Te haré una pregunta, Rick. ¿Sabes por qué dimos ese paseo?—Rick nos miró—Responde cuando te hablo

Rick—Okay, okay—hablo bajo.

Negan—ese paseo se debió al modo en el que me mirabas. Quería cambiar eso, quería que entendieras. Pero sigues mirándome del mismo maldito modo. Como si hubiera escupido en tu comida y eso no me sirve. Entonces...—dijo y se arrodilló a su lado—¿Te doy otra oportunidad?—dijo jugando con su bate.

I Am Not What I Seem || Negan & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora