21

1.1K 84 7
                                    

_______ POV:



Ya habían pasado dos días del ataque que sufrimos de parte de los salvadores y la muerte de los de la comunidad de Hilltop, todos los que sufrieron heridas de balas de los salvadores se murieron ya que habían infectado las balas con sangre de los caminantes, ocasionando una fuerte fiebre y por lo tanto su muerte.

Yo no estaba en la Hilltop, estaba en uno de los edificios que estaban aún lado del santuario, tenía la radio que Rick tomo de los salvadores y tenía la carta que Carl le había escrito a Negan, le iba a leer la carta, esperaba que reaccionara de una buena manera para que acabará esto de una buena vez, no quería que más gente muriera, ya no más.

El santuario estaba totalmente despejado, como antes, estaba observando a Negan por la ventana, tome la radio y la prendí para hablar.

—Negan soy ______—dije soltando un suspiro, Negan estaba recargado afuera del santuario—¿Mataste a Simon?—dije al ver su cuerpo pegado en la reja, el tomo la radio y rio mostrando su dentadura.

Negan—Si, ese hijo de puta quería ser el nuevo líder pero le mostré quien esta al mandó—dijo y sonrió—¿A que se debe que pueda escuchar tu hermosa voz?—yo sonreí de lado mientras negaba.

—Tengo... necesitas leer la.. carta de Carl pero como no te la puedo entregar... la leeré por ti—dije y vi como sonreía mostrando sus dientes.

Tome la carta y la abrí, suspiré y se la comencé a leer.

—Negan, soy Carl. Estaba ayudando a alguien y me mordieron. Ni siquiera debimos hacer lo que estábamos haciendo, solo ayudaba a alguien y ahora estoy muerto. Quizá tú también lo estés, quizá mi papá venció a tu gente y te mato, pero no lo creo, creo que sigues aquí intentando hallar una salida, quizá ya escapaste, quizá piensas que somos una causa perdida pero está  ________.... tengo la esperanza de que ella sea feliz con ustedes, aún no lo sabes pero lo sabrás y será algo para bien, si es que mi tía te lo dice y...—mi voz se rompió pero seguí leyendo—y se que te lo dirá porque es importante para los dos... es tu oportunidad de ser mejor persona.. hazlo por la familia que están por construir, siempre habrá otro contra quién pelear, y ahí estarás tú y _______, para proteger a su familia.... pero por ahora terminen con esta pelea, tu y mi papá.. trabajen juntos, ya no hay por qué seguir peleando, porque es la verdad, espero que mi papá quiera hacer las paces y espero que tú aceptes, espero que las cosas cambien, espero que todo pueda cambiar.. porque cambiaron para mi. Vuelve a comenzar, comienza desde cero con _______, aún pueden....    Carl—termine de leer y lo mire, este miraba a la nada.

    Carl—termine de leer y lo mire, este miraba a la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tomo la radio y hablo.

Negan—_____ de esto ya no hay forma de salir, no pienso aceptar su rendición aunque sea por ti, no lo haré, ganar no significa vencerlos, ganar significa matarlos a todos, eso es comenzar de nuevo. Nunca quise esto, Rick lo comenzó—dijo y se quedó en silencio

I Am Not What I Seem || Negan & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora