Capitulo 14: Una verdad
Estaba en la cama, recientemente me había despertado, ví que Negan estaba viendo unos papeles, este tenía puesto su pantalón, estaba sentado en el sillón y al verme despierta los dejo aún lado, yo me senté en la cama y saque la sábana, la envolví en mi cuerpo y me acerque a él, me senté en su regazo y este me miró sonriente.
Negan—Tu amiga acepto—dijo y acaricio mi espalda.
—Lo sabía—dije y le sonreí, deje un beso en sus labios y este me acerco a el, comenzó a dar pequeños besos en mi cuello hasta llegar a mis pechos, quitó la sábana y comenzó a besarlos.
Yo solté un gemido y el se separó, me tape con la sábana y me senté a su lado.
Esta acaricio mis piernas desnudas y sonrió mientras tomaba de nuevo los papeles y los miraba. Yo acaricié su cabello y lo mire, tome de nuevo el dibujo que aún no terminaba y comencé a terminarlo.
Después de un rato el dejo los documentos a un lado y me prestó su total atención.
Negan—Eres jodidamente sexy—dijo y yo rei, tape mi rostro con el cuaderno tratando de ocultar el sonrojo que crecía en mis mejillas.
—Mentira, tu eres jodidamente sexy—dije y el me miró coqueto.
Después de unos largos minutos de silencio se me ocurrió hablar de nuevo.
—No creí sobrevivir tanto tiempo a un apocalipsis, literalmente 5 años en esta mierda, ni siquiera sé que días es hoy pero tuvimos que pasar por muchas cosas, en el camino para ir a Washington nos topamos a un grupo de caníbales, fue, horrible—dije y el me miro atentó mientras yo recordaba eso.
Negan—Eres una mujer asombrosa—dijo y negué.
—No, no lo soy—dije y reí—¿No me quieres contar algo que no sepa?—dije y lo mire solo un segundo para ver su rostro.
Negan—Mi bate se llama Lucille porque... porque es lo único que me recuerda a mi esposa, difunta esposa—corrigió—creí que estaría solo en el mundo por siempre, pero te encontré a ti en el momento que menos espere—dijo y sonrió, yo tome su mano—No pude protegerla a ella.. pero si te puedo proteger a ti—dijo con melancolía, yo acaricié su mejilla—No empezamos con el pie derecho pero me gusta que estés... que estés conmigo—dijo con un brillo en los ojos—espero.. que me perdones por el daño que te hice... si te lastime lo siento —yo asentí con la cabeza mientras dejaba un beso en su mejilla.
—Ya no quiero recordar eso—dije con la cabeza abajo.
Negan—¿Por qué no te conocí antes?—yo reí.
—No se..—nos quedamos en silencio hasta que el hablo.
Negan—Bueno, deja me baño, vamos a salir, tenemos que arreglar las cosas con Rick—dijo y se puso de pie, agachó la cabeza para darme un beso.. que lamentablemente disfrute...
El entró al baño y se baño mientras yo trataba de terminar con el dibujo. Después salió y yo me bañe mientras el se cambiaba, muy en el fondo sabia exactamente lo mal que esto iba a terminar....
(...)
Estaba afuera del santuario junto a Eugene, los aires estaban pesados, conozco lo suficiente a Rick como para saber que lo de Sasha no fue coincidencia, algo estaba por pasar y solo era cuestión de tiempo, una bomba que pronto explotara, Negan lo sabía y por eso sus hombres estaban listos para cualquier cosa. Sasha estaba en un ataúd, sabía los planes de Negan, sabía que íbamos a ir a Alexandria pero no iba hacer nada al respecto, no me parecía lo indicado. Todos estaban listos, Negan tenía su pañuelo rojo en el cuello y se veía increíblemente bien.
ESTÁS LEYENDO
I Am Not What I Seem || Negan & Tu
FantasyNegan es un hombre que tiene una personalidad muy ácida, tiene palabras de muy mal gusto para comunicarse con las personas, tiene un humor negro, es poco tolerante ante algunas situaciones, es el líder de los salvadores, tiene el respeto de los salv...