06

1.8K 112 1
                                    

Capítulo 06: El niño es importante





Pov:

Carl se había infiltrado en el camión de los salvadores, había matado a un par con una ametralladora, está arma es muy significativa para el ya que su tía siempre a usado una ametralladora y es buena con está arma por lo que Carl cuando la vio la uso para matar a los que se le atravesarán y todo con el fin de matar a Negan pero Dwight lo había detenido y le había quitado el arma, Negan hablaba con Carl mientras esté estaba en el suelo y era observado por Daryl.

Negan—Vamos niño ahora eres mi invitado—dijo y le extendió su mano para que la tomara pero este no lo hizo—Apuesto a qué quieres ver a tu sexy tía y se que me odiaría aún más al saber que trate mal a su sobrino—sonrió al decir eso—te mostraré el lugar—le dijo y Carl lo miro a los ojos—Tienes la misma cara de desconfianza que tu padre. Salvó que eres la mitad de convincente, porque ya sabes, te falta un ojo—Carl bajo la mirada—¿En serio niño? ¿No me vas a darme la mano? Porque tienes suerte de seguir teniendo mano—dijo y miró a Daryl quien los miraba esperando que Negan no le hiciera nada—Igual que tu amigo Daryl, ahora que lo pienso ¿Qué tal va el trabajo, Daryl? No es emocionante. Diablos sería difícil con un solo brazo—le dijo y rio burlón, regreso su vista a Carl—Vamos te llevaré a que veas a tu tía—le dijo y Carl lo pensó pero tomo su mano y se puso de pie.

 Diablos sería difícil con un solo brazo—le dijo y rio burlón, regreso su vista a Carl—Vamos te llevaré a que veas a tu tía—le dijo y Carl lo pensó pero tomo su mano y se puso de pie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Negan miró a Dwight y le hablo.

Negan—Dwighthy ¿Por qué no sacas a Daryl? Vayan a la cocina y preparen algo para comer—dijo mientras Carl recogía su sombrero y se lo ponía—Y vas por mi querida mujer y dile que le tengo una sorpresita—dijo mirando a Carl—Bien chicos, quemen a los muertos y saquen todo de las camionetas—les dijo a sus hombres—Diablos hoy no tendré tiempo de cogerme a ninguna de mis esposas—dijo y miró a Daryl—Bueno a una si—dijo y le sonrió burló—Bueno vamos—dijo y entraron al santuario.

Mientras Negan le mostraba a Carl el santuario, Dwight iba por _____ a la habitación que Negan le había dado, está estaba sentada sin hacer nada, Dwight entró a la habitación mientras sostenía a Daryl.

Dwight—Vamos Negan te necesita—dijo desde la puerta, ella se puso de pie y miró a Daryl con vergüenza por lo sucedido el día anterior en Alexandria.

—¿Qué pasa?—dijo preocupada.

Dwight—Te tiene una sorpresa—dijo y lo miro extraño.

Salieron de la habitación y ella siguió a Dwight, discretamente tomo la mano de Daryl, estás estaba atrás de su espalda, el con sus dedos tomo su mano; primero fueron a la cocina, Dwight desamarro a Daryl y lo puso a picar pepino y zanahoria, después salieron y fueron a una sala en la cual estaban todas las esposas de Negan, este se estaba besando con la ex esposa de Dwight, ____ vio la cara de Dwight y sabías que le estaba doliendo.

Salieron de la habitación y ella siguió a Dwight, discretamente tomo la mano de Daryl, estás estaba atrás de su espalda, el con sus dedos tomo su mano;  primero fueron a la cocina, Dwight desamarro a Daryl y lo puso a picar pepino y zanahoria, des...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I Am Not What I Seem || Negan & TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora