Capítulo 6

271 37 18
                                    

La observa un par de segundos.

Está tan alegre atendiendo gente. Pareciera que realmente le gusta trabajar, por qué la atención hacia él era completamente nula.

Tomo su libreta, y por décima vez la leyó.

La ceremonia será en la iglesia más grande de Tokio y la fiesta se presentará en un hotel, eso lo había acordado con su padre. También llegó la ayuda de su madre y su hermana para los adornos de la fiesta y la iglesia; su hermano ayudo con las invitaciones y la comida. Todo fue aceptado por Shoto, su familia tenía un sentido muy bueno para las fiestas.

—. Hola chico guapo —. Hagakure lo saluda como ya era de costumbre.

Él no deja de ver la libreta.

—. Buenos días —. Devuelve el saludo cordialmente.

—. ¿Cómo van esos planes de boda? —. Se sienta frente a él —. Seguramente se han de haber divertido mucho entre los dos —.

—. Si, fue muy entretenido —. Lee los detalles de la libreta.

—. A Ochako le encanta diseñar fiestas, aunque claramente necesita ayuda sería, pero es muy lindo ver cómo se esfuerza ¿No lo crees? —.

Shoto finalmente le presta atención visual.

—. Si —. Responde para luego observar a la castaña quién se encontraba de espaldas.

Toru deja caer con fuerza sus manos sobre la mesa.

—. A mí no me haces tonta —.

Aquel hombre se sobresalto ante el repentino acto.

—. ¿Disculpa? —. Pregunta saliendo de su trance.

—. ¿Por qué no dejas que Uraraka participe? ¿Qué no sabes lo que significa para una mujer planear su propia boda? —. Se aproxima a su rostro con el ceño fruncido —. ¡¿Qué acaso su opinión no cuenta?! —.

Todoroki abre sus ojos al sentir el bufido de la amiga sobre él.

—. ¡Hagakure! —. Ochako le grita acercándose a ella —. ¿Qué sucede? —. Pregunta al ver a su prometido acorralado en la esquina con su amiga sobre él.

—. Ochako —. Se gira con otra cara la chica —. Estaba hablando de unos pequeños asuntos con tu novio —. La toma de los hombros —. Será mejor que te relajes, has de tener mucho trabajo con tus planes —.

Uraraka mira de reojo a Todoroki mientras se desaparece por la puerta de la cocina.

Uraraka mira de reojo a Todoroki mientras se desaparece por la puerta de la cocina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado.

Día donde imparte dos de sus cursos, de la mañana a la tarde el de baile, de la tarde a la tarde-noche su karate.

—. Que tengan linda noche —. Dice inclinándose.

Toma su trapo y limpia lo que resta de sudor.

Que alivio, su día a terminado, aunque realizó lo mismo que hace semanas, le a pesado demasiado el trabajo.

Unión LibreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora