Sin duda alguna se habían hecho buenos amigos.
-. ¡Mira Ochako! Apuesto a que nunca habías visto uno de estos -. Señala al otro lado del vidrio un postre en un tazón de barro -. Se le conoce como Crème Brûlée -. Utilizaba el perfecto acento francés y cerraba sus ojos como todo un profesional.
El haber juntado los dedos de su mano mientras que con la otra disimulaba enrollar el bigote invisible ocasionó una de las características risillas de Ochako, tenía su mano en la boca, intentando lo posible para aguantar el carcajeo.
-. Todoroki, debes de probarlo -. Tomaba aquel recipiente y lo acercaba al hombre -. Es una deliciosa crema a base de huevo y leche, licor, semillas y especias. Su peculiaridad es la capa crujiente de azúcar caramelizada que cubre su superficie -.
Shoto ignoro la especificación del dicho postre.
-. A Shoto no le gustan las cosas dulces -. Ochako ya superando las risas se quitó su mano de la boca para tomar el brazo del bicolor.
Desde la noche en la que empezaron a dormir abrazados habían tomado más confianza. Sus corazones se sentían tranquilos con tan solo la presencia cerca. Además de que el abrazo fue la manera de agradecerle a Todoroki el haber entrado a la pastelería.
Denki alejo el plato del rostro inmóvil del recién casado para después acercarlo a la castaña quién se llevó una sorpresa.
-. Deberías probarlo entonces tú -.
Sus ojos se cerraron con solo sentir el reconocido olor que diariamente manejaba en la pastelería.
-. ¡Huele a vainilla! -. Soltó el agarre para después tomar en sus manos el manjar.
Kaminari sonríe al verla tan encantada.
-. Para este postre es habitual servirlo con frutos rojos como la frambuesas -. El rubio toma la fruta -. Cierra los ojos -.
Shoto confundido y levemente molesto iba a hablar, pero Ochako se adelantó. Él únicamente cruzo los brazos inconforme solo se dedicó a mirar.
-. ¿Porqué? -. Pregunta inocentemente la castaña.
-. Por que... es la primera vez que lo pruebas y deberías tener tu sentido del gusto más fuerte que los demás -. Ella alza una ceja mientras gira su cabeza para ver a su esposo -. ¡Solo hazlo! -. Anima a la chica colocándose frente a ella.
Lo hace.
Denki mira a Shoto con una gran sonrisa. Le extiende el recipiente de vidrio que contenía las frambuesas para que tome uno mientras él se comía el que le había ofrecido a la chica.
Estaba dándole la oportunidad a Todoroki.
Este duda unos momentos.
Pero al verla frente a él con toda la confianza de que le dieran un postre lo armo de curiosidad y con decisión tomo el fruto.
-. Muy bien, di "ah" -. Pide Denki alargando la a.
Ochako hace un gesto de descontento.
-. No estoy segura de esto -.
-. Solo abre tu boca -. Susurra Todoroki cerca ya de ella.
Ochako dejo que el sonrojo viniera de golpe hasta llegar a sus orejas.
-. Shoto -. Suelta el nombre de su pareja con sorpresa.
Dejándose llevar por la curiosidad nuevamente, Todoroki toma el mentón de la castaña con delicadeza. Por primera vez estaban experimentando aquello.
Los finos labios de aquella mujer de regordeto rostro estaban comenzando a separarse. Comenzó a introducir la fruta lentamente, al final sintió como ella lo embocaba rápidamente mientras hacía su rostro aun lado abriendo finalmente los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Unión Libre
FanfictionTodoroki Shoto, hombre que está a punto de dirigir la empresa familiar. Pero, necesita una última pieza. Uraraka Ochako, dulce mujer que atiende con cariño a todos los trabajos que mantiene. Aunque siempre esconde el motivo de ellos. Ambos encontrar...