8.¿Amigos?

117 0 0
                                    

Estoy sonrojada porque Adrián me esta besado al frente de todo el salón y todos dicen a coro "uuuuuu" y después empiezan a decir "SON NOVIOS" y yo sigo besando a mi novio sin importarme lo que dicen o piensen los demás, ahora lo que si me importa son los labios adictivos de Adrián, esos labios me vuelven loca y ahora él me sujeta de la cintura y yo pongo mi mano izquierda en su pecho y mi mano derecha en su cabello y él empieza a profundizar más el beso y yo lo separo lentamente disfrutando del momento y él me mira y esconde su cara en mi cuello y empieza a dejar besos en mi cuello y mi cuerpo se pone caliente pero saco su cara de mi cuello y lo miro y le digo.

- amor, ahora no - le digo mirando sus ojos y viendo de que el estaba triste por no haberlo dejado seguir.

-pero baby, me vuelves loco y no me puedo controlar- dice él besando mis mejillas hasta llegar a mis labios.

-si ya se, tu también me vuelves loca pero estamos en el salón de clases- él me pega más a él .

-¿y?- dice mordiendo me el labio inferior.

-bueno si quieres seguir con esto ven a mi casa después de clases- le digo yo sobre sus labios y después beso su cuello dejándolo desesperado .

-¿por qué me torturas?- dice él gimiendo y yo no paro de besarle el cuello y me separo de él cuando la profesora entra al salón.

Adrián durante la clase pone su mano derecha en mis muslos y yo quito su mano de ahí porque si sigue así no podre esperar hasta la tarde.

Suena el timbre y salimos él me acompaña a mi casillero y sacó unos libros. Lo mejor es que después de el receso nos tocaba historia y la profesora no vino así que teníamos la hora libre. Dios me acabo de acordar de que Rodrigo quiere hablar conmigo.

-amor adelantate y espera me en la cafetería que voy a ir a la biblioteca a buscar algo y después te alcanso-

-ok y ¿si mejor nos encontramos aquí después del receso?- dice él agarrando los libros que tenia en mi mano.

-esta bien- le planto un beso y me voy.

Cuando llegó a la biblioteca veo al rededor hasta encontrarme con los ojos de Rodrigo, él se me ha cerca y me sonríe.

-hola Eli. Gracias por estar aquí- dice él llevándome a una mesa para sentarnos juntos.

-tranquilo como no iba a venir, pero ¿qué pasa?- digo yo cruzando los brazos.

-quería saber si ¿quieres ser mi amiga?-dice él todo nervioso.

-¿Amigos?... Rodrigo ya hablamos de esto-

-si ya se pero es que en serio me importas y quiero que tu seas mi amiga-

-perdón pero no puedo aceptar ya sabes cuales serán las consecuencias si me convierto en tu amiga y ya yo no quiero problemas, así que lo lamento pero, no podemos ser amigos podremos ser compañeros pero no amigos- me levanto al decir esto último y salgo de la biblioteca y suena el timbre y me voy corriendo hacia mi casillero a ver a Adrián.

Cuando llegue, Adrián estaba apoyado de espalda en mi casillero mirando un libro, y como lo quiero seguir desesperando me le acercó y lo beso de sorpresa y paso mis manos por su cabello y él pasa sus manos por mi espalda y me agarra fuerte de la cintura haciéndome girar y así pegarme al casillero mientras él empieza a besarme el cuello y yo desvío su boca y llevo sus labios a mi boca y yo le muerdo su labio inferior y después empiezo a besar su cuello y el gime y yo lo miro a los ojos y él me dice.

-te quiero mucho, eres la chica de mi vida-

-yo también te quiero- digo yo sobre sus labios.

Él me vuelve a besar pero esta ves él saca su lengua pidiéndome acceso y yo lo dejo entrar y nos besamos con más pasión. Podía sentir que él se estaba poniendo caliente al igual que yo y en ese momento hago mi jugada.
Me separo de él y le digo.

Mi Amigo y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora