ESTOY DE REGRESO

28 0 0
                                    

Ya se que muchos de ustedes me van a querer matar en estos momentos pero bueno tengo buenos argumentos para haber desaparecido todo un año y unos meses. Bueno primero que nada el año pasado fue un año muy complicado por la escuela, ya que era mi ultimo año y gracias a dios he culminado mis estudios; ahora soy una chica universitaria. Se que pensaran que ahora que estoy en la universidad no voy a tener tiempo para ustedes pero no se preocupen porque se puede decir de cierta manera que tengo un horario muy flexible. 

Segundo, a parte de mis problemas académicas, he tenido problemas personales con respecto a mi familia, el año pasado un pariente mío estuvo muy delicado por causa de un cáncer terminal con metástasis. Y mi pariente no esta mas conmigo falleció este año por lo cual no he tenido tiempo ni ideas para continuar este proyecto que he empezado hace un año atrás. 

Con respecto a la novela "Mi Amigo y Yo" puedo decirles que esta por ahora pausada por razones de programación de mi tiempo. Para la próxima semana tendré bien programado y distribuido mi tiempo, para poder dedicarme a continuar escribiendo esta novela, no publicare nada hasta por lo menos llevar avanzado 5 capítulos como mínimo. En caso de que me demore en subir los capítulos es por falta de ideas.

Muchos saben que escribir no es algo sencillo por lo menos no para mi, pero me gusta; cuando yo inicie esta novela tenia una idea de como seria pero no tenia pensado el desarrollo, aun así lo publique y nunca me imagine que habrían personas que lo leerían. Lo cual me hizo muy feliz saber que habían personas que leían esta novela. Lo cual me hizo darme cuenta de que tendría que trabajar en base a la inspiración que me llegara en el momento. Porque algo que en verdad no quiero es que en los capítulos se note que lo he escrito por prisa y no por inspiración. Y la verdad es que ustedes se merecen lo mejor.

Bueno espero que me perdonen por haber desaparecido y a su ves espero que me entiendan y me tengan algo de paciencia. Daré lo mejor de mi para poder avanzar y darles a ustedes lo que les he prometido. Como dice el dicho "lo prometido es deuda".

Si alguien quiere aportar alguna idea o algo que ustedes quieran que suceda en la novela o si tienen alguna pregunta estoy dispuesta a aceptar y contestar lo que deseen y para esto me escriben en privado por medio de mi cuenta en Wattpad.

Los quiero mucho y no se olviden de comentar y dar like y espero saber de ustedes pronto así como ustedes quieren saber como seguirá la relación entre Eli y Adrian. Besos 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Amigo y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora