El resto de las clases estuvieron aburridas, hasta que por fin ya suena el timbre para nuestra hora libre de receso.
Me voy con Adrián a caminar y a pasar un gran rato con él.
-este colegio es grande- dice él mirando a sus alrededores y él me toma de la mano.
-si lo es- dije poniendo una gran sonrisa.
-oye, ¿ cómo te sientes ?-me mira a los ojos preocupado.
-bien, mejor que antes. Te digo desde ahora que yo voy a seguir con el show del cual yo te estuve comentando y voy a necesitar que me sigas el juego por favor- le dije de teniéndonos y mirándonos a los ojos.
-si me necesitas, te voy a ayudar- dice él sonriendo y mirando a nuestras manos que siguen juntas.
-gracias, eres él mejor amigo del mundo, no se que haría sin ti- una ves que dije eso lo abrace.
Nos separamos y seguimos caminando, hasta que me encuentro con Rodrigo y él se me acerca triste.
-hola Elizabeth- dice él mirándome preocupado. Y Adrián estaba justo a mi lado y lo miraba normal porque él no tiene nada en contra de él.
-hola- se lo dije fríamente, ya que todo era un show.
-hola Adrián- dice Rodrigo mirando hacia el suelo -puedo hablar a solas contigo Elizabeth?-
-mira, todo lo que me quieras decir tendrás que decírmelo aquí junto a Adrián- le dije acercando mas a Adrián hacia mi.
-bien. Quiero saber que te hice para que me trates hací?- pregunta él poniendo sus manos en los bolsillos.
-me parese una pregunta bien estúpida- le dije con una ceja levantada.
-si es estúpida me la puedes responder- dice Rodrigo mirándome a los ojos.
Al momento que me mira con esos ojos marrones se me acelera el corazón y ese cabello, cejas y boca sobretodo su boca. Pero él no es nada importante para mi.
-mira no voy a discutir contigo insecto inservible- cuando me iba Rodrigo me agarra fuerte del brazo.
-por favor- dice él en suplica.
-que no la escuchastes, te dijo que la dejaras- dice Adrián enojado.
Cuando nos fuimos una lágrima recorre por mi mejilla, Adrián me mira llorando y se acerca a mi y me abraza fuerte.
-tranquila- me dice él susurrándome en el oído.
Él me lleva a la entrada del baño de mujeres, cuando entro me lavo la cara y me miro al espejo y me digo a mi misma.
-shows o verdad- no se que hacer si sigo con el show seria un mounstro pero si digo la verdad me perjudicaría a mi misma, no se.
De repente llega Carmen y me ve llorando.
-Eli ¿estas bien?- dice ella acercándose a mi y poniendo una mano sobre mi hombro.
-si- dije con la cabeza abajo.
-yo se que no estas bien, dime que te pasa-
-estoy lastimando a Rodrigo y yo no quiero-
-pero yo te dije que hablarás con él, yo te sujiero que le digas la verdad-
-no me quiero arriesgar- pero creo de que ella tiene razón -creo que tienes razón pero estas segura de que vaya a funcionar?-
-claro que si-
Suena el timbre, cuando salgo del baño me encuentro con Adrián esperándome me toma de la mano y nos dirijimos juntos al salón. Nos tocaba ingles, mi materia preferida porque es un idioma que se manejar bien y además me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo y Yo
RomanceYo, una chica normal empieza a pensar en una persona que jamás lo creia importante, pero su amistad me ha perjudicado, y ya no se si lo quiero en mi vida, pero cada momento que lo tengo lejos pienso en él ¿me abre enamorado de él?, no lo creo porq...