7. Novios

140 2 0
                                    

Adrián me mira con ojos de amor al igual que yo, pero no somos nada solamente nos besamos pero él no me ha pedido que sea su novia, espero que lo haga.

Adrián me interrumpe los pensamientos cuando pone una mano en mi mejilla y me besa de nuevo y yo me despego de Adrián y lo dejo de mirar.

-que pasó?- me pregunta confundido.

-nada- como que nada, si me pasa algo, él me besa y no me pide que sea su novia, me pasa de todo -...bueno si me pasa algo, es que me besas y ¿ qué somos ?-

-bueno eres mi novia-

-omg en serio?-

-si-

Y yo me siento sobre él y lo beso.

Él me mira y me dice.

-eres hermosa Eli-

-y tu no- digo yo riendome sobre sus labios.

-que dices, ya yo me convertí en el chico mas sexy de la escuela- dice él enseñándome en su celular la página web de la escuela en la sección de los chicos mas guapos de la escuela y en la posición número uno esta Adrián.

-¿ cómo es eso posible ? Si hoy acabas de entrar a la escuela y ya eres el mas sexy del colegio- digo yo levantando las cejas.

-pues si es que la creadora de la página me hablo hoy y me dijo que me iba a poner en esa posición-

-¿ quién ?-

-una chica que se llama Ángela-

(FLASH BACK)

(Narra Adrián)

Salgo del salón y me pongo a buscar a Eli pero no la veo, hasta que tropiezo con una chica y ella me sonríe.

-hola guapo- me dice ella mirándome a los ojos.

-hola, perdón por haber tropezado contigo-

-no importa. ¿ eres el chico nuevo, cierto? -

-si, me llamo Adrián-

-un gustaso, yo me llamo Ángela, soy la chica más popular de la escuela-

-que bien-

-oye si que eres guapo. Sabes hay una página web de la escuela y yo dirijo esa página y hay una sección en donde sale los chicos más guapos de la escuela y te voy a poner a ti, pero para eso nesesito tomarte una foto- dice ella sacando su celular y me toma la foto.

-no era necesario, pero gracias. Oye¿ por aquí no has visto a Elizabeth?-

-¿ a la nueva ?-

-si-

-no la he visto. Bueno me voy espero verte pronto-

Me da un beso en la mejilla y se va.

(FIN DEL FLASH BACK)

Hay dios Ángela la chica que mas me odia en la escuela desde que llegue, ella fue la que inicio con los chismes falsos sobre Rodrigo y yo. Lana ya me había contado sobre ella y me dijo que ella es una zorra, porque ella es una puta sin cerebro.

-es verdad eres el mas sexy- le digo yo besándolo mas apasionadamente, él me agarra por la cintura y yo su cuello.

Adrián es el amor de mi vida, desde que lo conocí me enamore de él.

Nos separamos y después seguimos comiendo y luego pasamos un gran rato juntos hasta que se fue.

Me fui a mi cuarto y me tire a la cama con los brazos extendidos, estaba tan feliz de que esto me este pasando y en mi segundo día en mi casa nueva.

Mi Amigo y YoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora