Cuando abro lentamente mis ojos siento unos brazos fuertes que me rodea la cintura y cuando me volteo veo a Adrián dormido tranquilamente. Me levanto y noto que estábamos en mi cuarto y con unos libros encima de la cama y me acorde de que Adrián y yo estábamos estudiando juntos y por el cansancio nos quedamos dormidos. Voy hacia mi celular y miro la hora, son las 7:00 p.m., después salí del cuarto, baje las escaleras y vi a mi hermana jugando y a mi mamá viendo la televisión, después mi mamá me vio.
-Buenas noches hija- dice ella cambiando el canal de la televisión
-hola- digo yo en un bostezo
-bueno estaba esperando a que se levantarán para que puedan cenar-
-ok, iré por Adrián-
-ok hija-
Subí las escaleras y fui a mi
y vi a Adrián con el cabello despeinado y estaba sentado en mi cama; me le acerco y me siento sobre sus piernas y le beso la mejilla.-hola amor - me dice Adrián y después junta nuestras frentes y nos besamos en un corto y dulce beso.
-hola, tenemos que bajar, mi mamá nos preparó la cena-
-hay que linda es mi suegra - dice él mirándome a los ojos y pone una sonrisa.
-apenas somos novios y ya le dices suegra - digo riendome
-claro porque yo estoy seguro de que algún día tu y yo nos vamos a casar-
-si ya se, algún día; pero por ahora déjame terminar la escuela y ya después podremos pensar en casarnos- le di un besito en la mejilla.
-hablando de escuela; ¿qué vas a hacer cuando acabemos la secundaria?- dice él mirándome a los ojos pero yo no lo miro y me levanto de sus piernas y me siento en la silla que esta junto a la mesa que tenia mi computadora encima.
-no se- le dije con un poco de sarcasmo y seria.
-me estas mintiendo- me dice él poniéndose de rodillas alfrente mío- si no me quieres decir, pues no me digas pero algo si te digo: a donde sea que vayas, yo iré contigo- y yo no digo nada simplemente lo beso.
-dale baja y come algo mientras que yo me cambio y arreglo un poco el cuarto ya después bajo-
-ok baby-
Cuando oigo la puerta cerrarse levando la pantalla de mi computadora y cuando se enciende veo la página web de la Universidad de Julliard en New York y recuerdo lo que me acaba de decir Adrián " a donde sea que vayas, yo iré contigo" y no puedo permitir de que él arruine sus sueños solo para estar conmigo mientras que me mira cumpliendo los míos. Y si se preguntan "¿por qué Julliard?" Bueno en realidad es porque desde que tengo memoria siempre ma ha gustado la música y el teatro y si consigo ir a Julliard estudiaría canto, teatro y baile; mi sueño siempre ha sido presentarme en Brodway.
Regresando al tema de Adrián yo recuerdo de que cuando yo le había preguntado que quería hacer él me dijo que quería ir a una Universidad en California a formar parte de su equipo de futbol americano para así él poder cumplir su sueño en ser parte del equipo de futbol de California. Y saben la gran distancia que nos separará y eso significaría que no lo volvería a ver por mucho tiempo y yo quiero que él logre cumplir sus sueños y yo no quiero ser un estorbo. Pero bueno aún nos queda 3 años y talves para ese tiempo podremos saber como resolver este problema.
Apago la computadora y arreglo el cuarto y después me cambio de ropa y salgo de mi habitación y me voy a abajo y veo a mi mamá y a mi papá hablando con Adrián obviamente mi papá aún no sabe nada y eso me tiene tranquila, por ahora. Me les acercó y me siento en ela silla que esta a lado de Adrián y empiezo a conversar y a comer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo y Yo
RomanceYo, una chica normal empieza a pensar en una persona que jamás lo creia importante, pero su amistad me ha perjudicado, y ya no se si lo quiero en mi vida, pero cada momento que lo tengo lejos pienso en él ¿me abre enamorado de él?, no lo creo porq...