Yo me despierto con un objetivo, hacer que todos dejen de pensar que yo tengo una relación con Rodrigo y la única forma de lograrlo es hacer creer a todos que yo lo odio y para lograrlo tengo que maltratarlo y decirle que lo odio y para eso me va ayudar Lana, ya ella y yo nos pusimos de acuerdo para llevar a cabo mi objetivo, porque a mi me cuesta mucho ser mala con las personas.
Cuando llego al colegio me encontré con Carmen.
-hey Eli- me grito a lo lejos y yo me volteo.
-hola, ¿cómo estás?-
-bien y ¿tu?-
-mas o menos - me iba a ir porque estaba apurada pero ella me agarra la muñeca y me hace girar de nuevo.
-espera, ¿es cierto?-
-es cierto ¿qué?- ya sabía que iba a decir pero preferí de que ella me dijera.
-que tu estas de novia con Rodrigo-
-no, todo fue una con función, que ya pronto voy arreglarlo-
-mira te sugiero que no hagas nada estupido que los perjudique a ambos tanto como a ti que como a Rodrigo, él no tiene la culpa, la culpa la tiene los que están a tu alrededor comentando cosas que no son y si quieres arreglar el problema arregla lo con ellos pero no metas a Rodrigo en esto porque sino habrás caído en el juego de la gente cruel-
Ella se va sin decirme nada mas. Waooo verdaderamente me quede muda, ella tiene razón estoy a punto de cometer la estupidez mas grande del mundo pero no tengo otra salida, pero tratare de hablarle a Rodrigo antes de que haga lo que voy a hacer con él. Le voy a decir mi plan y le diré que todo lo que hago es para arreglar las cosas, así talves él no se tome todo lo que le diga o haga real y que él sepa que es pura mentira.
Sigo caminando y me encuentro con Rodrigo y lo jalo hacia la biblioteca.
-oye calmate- me dice Rodrigo quitandose mis manos de encima.
-perdón, pero nesesito decirte algo urgente-le digo mirándolo a sus hermosos ojos chocolates y ese cabello que me encanta. HAY EN QUE PIENSAS ELI, CONCENTRATE.
-¿ahora?-
-si, ahora- ay dios no se como decircelo. Estoy empezando a sudar, tengo los nervios de punta.
-Eli ¿estas bien?-
-si...no, bueno si pero no, bueno lo que te quiero decir es que...- de repente llega Lana y me agarra de la muñeca y me saca de la biblioteca.
-hey ¿por qué me sacastes? Estaba apunto de decirle a Rodrigo nuestro teatro y dratizacion que vamos a hacer para así no lastimarlo-
-estas loca si le dices, él no va poder actuar y se va a ir todo a la mierda y te vas a tener que aguantar los malos tratos de los demás y yo como tu amiga no quiero que nada malo te pase- Lana estaba preocupada.
Pero ella tiene razón si le digo a Rodrigo toda la verdad el no va poder actuar y hacer de que todo esto se vea real, así que lo mejor sera no decirle nada y procurar de que todo se vea real.
-tienes razón- le dije jalando la hacia el salón a esperar el momento justo para que empiece la acción. Aún faltaban 15 minutos y ya varios habían llegado. Y vi llegar a Rodrigo al salón.
Bueno que empiece el show.
Rodrigo iba a pasar a mi lado pero yo me le acerco mas a él para así nuestros hombros chocaron, y así mismo paso.
-HEY QUE TE PASA IDOTA. QUE ACASO NO TE FIJAS POR DONDE CAMINAS O NECESITAS UNOS LENTES PARA QUE PUEDAS VER TU ALREDEDOR- no estaba enojada pero a esto se le llama actuar.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo y Yo
RomanceYo, una chica normal empieza a pensar en una persona que jamás lo creia importante, pero su amistad me ha perjudicado, y ya no se si lo quiero en mi vida, pero cada momento que lo tengo lejos pienso en él ¿me abre enamorado de él?, no lo creo porq...