Hoy estoy de regreso a mi hogar después de unas vacaciones en familia por disney y me siento bien agotada.
-Hija ve a acomodar las cosas en su lugar-
yo con un gesto de cansancio voy a mi cuarto a desempacar toda mi ropa. Unos minutos después me acuesto a dormir por unas tres horas, cuando despierto me acuerdo que mañana empezare un nuevo día en una nueva escuela y eso me aterra porque a mi me cuesta mucho adaptarme a un nuevo lugar. Salgo de mi cuarto y me siento en el sofa de la sala. De pronto sale mi papá de la habitación y me ve preocupada.
-Elizabeth ¿estas bien?-
-Para ser franca, no estoy bien. Me asusta acordarme que mañana estaré en un nuevo colegio y con nuevas personas.-
Mi padre se acerca a mi y me da un abrazo.
- Hija todo va a salir bien. Se que no te gusto la idea de cambiarte de escuela pero tienes que entender las decisiones que tu madre y yo tomamos.-
-Si, pero aún se me hace injusto haberme cambiado sin a verme preguntado si quería o no.-
-Pero eso no es tu desiscion porque al fin y al cabo si no te hubiera gustado la idea igualmente te íbamos a cambiar.-
Me voy sin decir nada más con una cara de enojada hasta mi habitación en donde se encontraba aún mi hermana durmiendo y me puse a pensar."Era mi hermanita Ana quien se quería cambiar de escuela y si la cambian a ella me cambian a mi y eso no me parecía justo porque sí respetan los deseos de mi hermana porque es la menor; pero no respetan los mios. "
Mi madre de repente entra a la habitación y despierta a mi hermana preguntándole que quería cenar y a mi también yo no le conteste porque no tenía hambre pero mi hermana si, así que ella si dijo que quería y mi madre se lo preparó. Eran las siete de la noche y no sabia que comer porque no tenía hambre pero mi papá me preparo algo para comer y yo le dije que no negando con la cabeza pero el me sentó en la mesa.
-Tienes que comer o sino te vas a poner mal-
-Pero papá no quiero, no me siento bien- Tenía una sensación rara en el estómago como si pre sintiera que algo raro y malo me vaya a pasar.
-Hija nada te va a pasar mañana, tu vas a ver que te va a gustar la nueva escuela, tanto que me vas a pedir que no te cambie de ahí-
Yo no estaba segura de lo que me decía mi papá, pero bueno yo seguiré con mi manera de pensar. Una vez que termine de comer mi papá se levanta y me da un beso en la frente. Yo me levante sin decir mas nada y me dirigi a mi habitación, me puse la pijama y trate de dormir pero no pude porque tenia una sensación horrible en mi estomágo pero unas horas despúes me quede dormida. Tuve pesadillas toda la noche hasta que mi mamá me despertó. Al levantarme me metí a la ducha y luego me puse el uniforme del colegio; una vez ya lista mi hermana y padres también se prepararon, cuando todos ya estábamos listos nos fuimos todos juntos en vehículo de me mamá cuando ya estábamos en la puerta grande principal del colegio mi corazón se detuvo y empecé a sudar por los nervios. Mi papá me acompañó para así ver en que salón quede y quede en el décimo grado c, cuando me di cuenta de eso me percate que este colegio es diferente porque en este colegio hay tres salones por grado y que los maestros son los que se desplazan de un salón a otro mientras que los estudiantes se quedan en un solo salón eso significa que voy a tener que convivir con la misma gente todo el año.
Una ves ya adentro del salón había una sola estudiante era una chica.
-Hola mi nombre es Lana. ¿Cuál es tu nombre?-
-Mucho gusto yo me llamo Elizabeth-
-Elizabeth que bonito nombre-
- Gracias. El tuyo támbien-
-Gracias. ¿De dónde vienes?-
-Vengo de Argentina- si yo soy de argentina hace unos años que nos mudamos a Mexico. Antes estaba en otro colegio pero ahora estoy en el Colegio Internacional.
-Que cool-
-¿a dónde me siento?-
-Te puedes sentar a donde quieras- me miraba con una sonrisa como si dijera que yo estaba loca por hacer una pregunta tan estupida pero para mi no lo era porque era un nuevo colegio y no sabia como era las normas aqui.
Me sente atras de Lana para asi estar con ella poque por lo que me di cuenta de que ella era una gran persona. Lana se voltio y me dio la mano- Vamos a ser grandes amigas-
-Eso creo-
-Perfecto-
Ya eran las 6:45 a.m ya mis papas se habian ido ya el timbre sono y ya todos los estudiantes entaban ubicados en sus asientos. Entro una profesora alta, flaca, cabello negro y largo.
-Buenos Días. Bienvenidos a este nuevo día.-
Y yo en mi cabeza dije de una forma pensativa dije "Un nuevo Día".
Hola a todos. Bueno esta es mi novela bueno mi primera novela por favor perdones mis errores pero bueno esta es la primera ves que escribo una novela.
Aqui les dejo la primera parte de la novela MI AMIGO Y YO espero que les gusto y tratare de poner el otro capitulo muy pronto pero no garantizo nada.
Gracias a los que iniciaron a leer la novela espero les guste mi novela.
Chao los QUIERO.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo y Yo
RomanceYo, una chica normal empieza a pensar en una persona que jamás lo creia importante, pero su amistad me ha perjudicado, y ya no se si lo quiero en mi vida, pero cada momento que lo tengo lejos pienso en él ¿me abre enamorado de él?, no lo creo porq...