ADVERTENCIA: capítulo dedicado a Winwin y Yuta.
Inefable: Que no puede ser dicho, explicado o descrito con palabras, generalmente por tener cualidades excelsas o por ser muy sutil o difuso.
--
"Bienvenidos", saludo la empleada mirando como dos sujetos sospechosos entraban a la tienda, básicamente iban en ropas normales pero con sus rostros cubiertos con lentes y mascarillas, caminaban de forma rápida tratando de evadir las miradas de la gente en la tienda, cosa que con esa actitud sospechosa no ocurriría porque solo llamaban mas la atención evadiendo gente. Pronto ambos hombres buscaron algo por la tienda y ante la sospecha del encargado este decidió acercarse
-necesitan ayuda?- pregunto amable aunque sé notaba incomodo
-no- alego uno
-de hecho si- dijo el otro mostrando su teléfono donde había una foto de unas golosinas- aun las venden?- pregunto
-...no recuerdo ese paquete, quizás cambio, déjeme buscar el nombre en sistema- aclaro retirándose
-no hay que llamar la atención- alego el otro
-Yuta, eres mas sospechoso así- aclaro Winwin sacándose la mascarilla y el gorro, solo dejando sus lentes
-nos reconocerán- se quejo Yuta solo sacándose el gorro
-no creo, son las 10 de la mañana en un jueves, nuestras fans están ocupadas- aseguro
-...bueno- comento mas relajado
-si los tenemos- sonrió el empleado- cambio el paquete pero aun los hacen- aseguro guiándolos a un pasillo donde estaban las golosinas que buscaban
Yuta y Winwin se sentaron en una banca fuera del centro comercial y se dispusieron a probar la golosina. Aparentemente Winwin recordaba comer eso cuando era trainee y Yuta había intentado satisfacer ese deseo, el motivo? Bueno, siempre quería ver a Winwin feliz, pero hoy en particular. Winwin estuvo un mes en China y ni siquiera sabia a dónde se habían mudado todos, pero aun así había vuelto a Corea sin avisar y solo había llamado por la dirección, cosa que preocupo a Yuta, algo pasaba y lo descubriría. Quizás era la época de rebeldía de Winwin? Una vida entera siendo adorable quizás ya era demasiado, Yuta pensó en sí mismo, ocasionalmente se preguntaba cuándo pasaría. Aquel día en el cual sentiría la pasión y la energía para rebelarse, al parecer era una etapa común en la vida de la gente, pero él no sentía la necesidad de hacer eso. Si Yuta quería un piercing o un tatuaje no era mas que algo que quería hacer, no tenia otro significado, no era como que fuera un acto de rebeldía, porque ...contra quién se estaría rebelando? Cuando escogía colores de cabello las estilistas lo dejaban porque "el tenia una imagen que servia con cualquier color". Cuando tenia un piercing nuevo su madre le decía lo bien que le quedaba, nada de lo que hiciera a su cuerpo iba contra nadie, porque nadie nunca lo controlo. Incluso en su día a día, tras bañarse simplemente tuvo el deseo de arrojar la toalla al suelo y así lo hizo, a centímetros del tarro de la ropa sucia, no tenia ningún motivo por el cual no arrojarlo al cesto como correspondía, pero tenia el impulso de no hacerlo y nadie podía contradecirlo. Era libre, simplemente libre. Otros en su banda tenían imágenes más puras y podía ver cómo la compañía y sus "aparentes" fans los controlaban, pedían que no alteraran sus cuerpos y otras cosas, pero eso no le pasaba a Yuta.
Mientras Yuta comía su golosina analizando su propia perspectiva ante la vida, Winwin también reflexionaba sobre ese mes. Recordaba esa sensación; otro día, otro día exactamente igual al anterior, nada parecía cambiar y Winwin o Sicheng podía sentir la cordura huir de su cuerpo. Sentía que se iba a morir sino hacia algo para romper la rutina, todos los días iguales y si bien es cierto era alguien con rutinas claras, comía siempre el mismo cereal y tendía a hacer lo mismo siempre, eran cosas por voluntad propia, no seguía instrucciones de que hacer a diario. No hay nada peor que estar atrapado en una rutina impuesta por otro, pero así había sido su mes, llevaba un mes en China y todos los días eran la misma cosa, fotos, saludos, inauguraciones, siempre igual. Al principio era interesante, había ido con Lucas a China y estaban en programas, sesiones de fotos de marcas de ropa, participaban en alfombras rojas, etc. todo era interesante y Winwin se sentía conforme con promocionar su banda de esta forma, pero pronto sus días se volvieron un descontrol para su poca estabilidad emocional. No podía salir de ese hotel a menos que fuera porque un auto de la compañía fuera por él o porque alguna actividad oficial ocurriera, sino había algo aprobado por su staff estaba atrapado en su habitación de hotel todo el día.
ESTÁS LEYENDO
Dripping Glitter
MizahTaeyong busca inspiración, pero no la obtendrá hasta que asuma su real naturaleza perversa, experimentando cada fetiche que ha imaginado en la carne de su amigo... Doyoung, quien inconscientemente esta dispuesto a ser controlado.