Una sala repleta de personas, con todos hablando o corriendo viendo detalles finales, era un ambiente ajetreado al cual ya estaba acostumbrado, sentado frente al espejo veía su celular mientras aguardaba que la estilista terminara los retoques de su cabello. Las promociones habían comenzado y no había podido hacer nada con Taeyong, estaban todo el día yendo de un lugar a otro, ya fuera haciendo videos para el canal de Youtube o haciendo entrevistas y presentaciones. Estaba ocupado, pero le gustaba, era este aspecto de ser idol el que mas le gustaba, porque sabia lo que hacia, se sentía conforme trabajando y sentía que todo valía la pena. Sin embargo, su naturaleza era normalmente pausada así que se cansaba de todo este ajetreo, mientras su banda estaba en un lado de la habitación haciendo el Vlive, el prefería estar sentado y descansar lo mas posible, probablemente se recostaría en el sillón cuando terminaran con el. Taeyong se acerco con la camara, Doyoung volteo su atención a el y comenzaron a mirar los poster del disco, autografiandolo y burlándose de como se veían en la foto, Taeyong estaba de pie cerca de su espalda y apoyando su mano en su hombro acaricio levemente su cuello, Doyoung se paralizo, intento actuar normal pero sentia como su risa demostraba su nerviosismo.
El simple hecho de no haber hecho nada en semanas lo tenia en alerta permanente, se habia dado cuenta que la cercanía entre ambos era demasiado evidente. Taeyong se acerca y lo tocaba mas que antes, hasta su banda se reía de ellos, cuando Doyoung no veia al otro se estresaba y comenzaba a buscarlo, el simple hecho de sentarse a su lado lo relajaba. No entendía que era, quizás un instinto animal de sentir su esencia o algo así, pero ya era motivo de burla para todos el que eran más cercanos y que no podían estar separados. Eso no quitaba sus típicas peleas, insultos y burlas, naturales en su forma de interacturar, pero ahora se sumaba esta extraña cercania.
Como forma de combatir la ansiedad que le provocaba no ver a Taeyong, habia continuado usando las cosas de otro, su perfume, su shampoo, todo lo que usaba Doyoung tenia el aroma de Taeyong, con lo cual el otro se mantenía mas tranquilo. Era como si ese aroma lo acogiera y mantuviera cuerdo, porque sabia que otro encuentro en privado no seria algo que ocurriera pronto.
Cuando su maquillaje estuvo finalmente listo se levanto y vio a todos bromeando en el sillon, penso en ir a la sala de recepción y recostarse alli, asi que salio, avisándole a un manager obviamente, camino por el pasillo del canal y se encontró con algunos artistas, saludo cordial y continuo en su búsqueda de un sillón. Finalmente se topo con una sala que no conocia, era extraña, estaba al final de un pasillo sin puertas, muy extraño. Su instinto lo hizo sospechar y decidio no entrar, pero escucho unas voces que le alertaron, opto por acercarse y abrir la puerta suavemente, dentro pudo ver a una chica discutiendo con un sujeto, el tipo la tenia agarrada de las muñecas e intentaba convercerla de algo que Doyoung no entendia, lamentablemente lo notaron y la chica uso esa distracción para correr empujando a Doyoung de la puerta y usándolo para ocultarse, el sujeto se acerco a Doyoung amenazante. Este no supo que hacer, estaba entre ambos y uno claramente tenia intenciones de atacarlo, asi que si se movía la chica estaría en la linea de fuego. Vio al sujeto moverse, asi que solo cerro los ojos, todo paso en unos segundos, ni siquiera notaba lo que estaba pasando.
El sujeto lo agarro de la chaqueta y lo levanto en el aire, la chica se alejo corriendo aprovechando la distracción del tipo, quien al verla huir arrojo a Doyoung contra la muralla, con la intención de seguirla, pero los guardias llegaron primero, estos ya sabían que alguien habia entrado de forma ilegal y lo buscaban, asi que cuando vieron a la chica corriendo fueron a su encuentro y lograron atraparlo.
---
El manager miraba a los chicos alistarse y los contaba, recordando que Doyoung estaba fuera y pensaba llamarlo para tenerlos listos para subir al escenario, pero lo interrumpió el altavoz del canal donde se escucho un llamado: "personal de Nct 127 a la sala de seguridad por favor". Todos en el salon se miraron extrañados
ESTÁS LEYENDO
Dripping Glitter
ЮморTaeyong busca inspiración, pero no la obtendrá hasta que asuma su real naturaleza perversa, experimentando cada fetiche que ha imaginado en la carne de su amigo... Doyoung, quien inconscientemente esta dispuesto a ser controlado.