No quería decirlo, pero lo cierto es que extrañaba su estatus, por mucho tiempo fue el menor, malcriado por sus hyungs, cuidado con amor y cariño, siendo superior a todo problema que pudiera presentarse, porque era el menor. Aunque era una diferencia ridícula, esa diferencia se notaba. Aun recordaba la forma preciosa en que era tratado cuando trainee, pero aquello se había perdido hace muchos años, cada comeback más gente entraba, siempre menores que él, siempre más adorables. Jaehyun observaba con tristeza como los nuevos eran integrados con amor, no es que el fuera olvidado, aun era amado, pero ya no era igual, había crecido, su cuerpo y voz ahora habían madurado, claramente ya no era pequeño y no era tratado como tal. A veces pensaba en que le gustaba haber crecido, estaba orgulloso de su cuerpo, pero a veces, solo a veces pensaba en que seria de el si hubiera seguido siendo el maknae. La voz de la estilista advirtiéndole que llovería y debía tener cuidado lo alerto, no era momento de volverse nostálgico, aunque el clima la parecer quería obligarlo a ello.
---
Sungchan respiró por duodécima vez esa tarde, estaba nervioso, pero sabia que todo saldría bien o al menos eso se decía, su mente racional lo mantenía en pie y alerta, pero su lado irracional planeaba escenarios de desastres posibles. Había sido MC en varias ocasiones incluso ya era regular de un programa de música, pero en esta ocasión era distinto, estaba en vivo en un festival con público, eran no solo sus fans y eso le aterraba, tenia la tranquilidad de que si lo arruinaba con sus fans pasaría desapercibido, quizás algunos memes y clips que siempre circularían, pero sus fans lo verían con ternura. Pero ahora, con gente que no conocía, las posibilidades eran sobre todo que los otros fandoms lo odiaran, lo consideraran inferior y quisieran cancelarlo...si, para allá iba su mente, vio a su lado a Kun y Yuta, era un festival internacional y tendrían que los tres hablar en sus idiomas, veía de fondo a Johnny y Mark aun discutiendo con el manager, ninguno quería salir sin el otro, pero el canal solo quería a uno hablando en ingles y ninguno decidía tomar la posición, ambos tenían experiencia, no había forma de priorizar solo a uno. Sungchan miro detrás de la cortina del escenario y vio a la unidad de Make a Wish estirándose y preparándose para abrir el festival, tras unos momentos decidió acercarse.
-fallare- fue todo lo que dijo, Shotaro se levanto del suelo donde elongaba para ver a su compañero
-no, no lo harás...naciste en Corea...es fácil- menciono confundido
-no es el idioma- aclaro- no tengo atractivo, entre todos los demás me perderé- comento
-eres lindo- menciono Shotaro muy seguro
-no ese atractivo- intento explicarse
-solo debes hablar seguro!!- menciono muy fuerte Lucas, ganando que los managers lo callaran -...solo debes ser tu- reitero mas bajo
-...no lo se- menciono Sungchan aun incomodo
-estarás bien- sonrió Jaemin- no es algo de ser diferente o destacar por algo, las fans te quieren como eres y el público general solo necesita escuchar tu mensaje, con que hables claro es suficiente, es cierto que los demás tienen personalidades mas llamativas, pero eso es irrelevante ...todos leerán de un guion, nada mas que eso- Sungchan asintió, Jaemin era alguien muy callado y Sungchan se sentía más cercano a esa personalidad, mas que a gente como Lucas que parecía extremadamente extrovertido, como los demás integrantes que serian MC con el ese día
-gracias- sonrió mas tranquilo, Lucas lo abrazo dandole apoyo
-Sungchan!- llamo Yuta, este corrió ante su nombre y así los MC se prepararon para salir
-...Yangyang?- pregunto mirando a este leer una tarjeta a su lado
-jamas se pusieron de acuerdo, haré el ingles- aseguro observando como Johnny y Mark hacia gestos de apoyo desde atrás
ESTÁS LEYENDO
Dripping Glitter
HumorTaeyong busca inspiración, pero no la obtendrá hasta que asuma su real naturaleza perversa, experimentando cada fetiche que ha imaginado en la carne de su amigo... Doyoung, quien inconscientemente esta dispuesto a ser controlado.