Por muchas noches Taeyong se preguntó si algo estaba mal, era imposible evadir esa sensación que acechaba en su mente, como si una entidad respirara en su nuca, pero todo el mundo le decía que no ocurría nada. Si, así todo el mundo lo engañaba con mentiras convenientes, diciendo que no tomara atención al obvio problema que ahora aparecía frente así tan claro como el día, tan evidente que se recriminaba a si mismo por aceptar ignorarlo.
-...-Johnny miro a Taeyong asustado, luego miraba a Yuta y Jaehyun por apoyo moral, alguna ayuda, pero los dos negaron con la cabeza, sin saber como ayudar
-bueno...- dijo Taeil con una voz tan suave que apenas lo escucho- creo que Uber funciona acá no? Podríamos pedir uno- dijo tranquilo sacando su celular
-...volvi!- grito Haechan entrando al cuarto de hotel junto a Mark, pero fue solo una mirada rápida a la suite donde estaban todos reunidos para que Haechan tomara a Mark y se fuera con el, arrastrando a Jungwoo que quería entrar, al cerrar la puerta tras de si Johnny se lamento que no fuera tan ágil como Haechan, por que no podía escapar también?
-...cuál es el problema?- dijo Yuta de pronto
-de verdad estas preguntando eso?- murmuro Johnny
-a ver, piénsalo así, Doyoung fue a grabar un programa con otros artistas y ahora no saben donde esta, lo mas probable es que se estreso con el concierto de mañana y esta viajando para acá por su cuenta y listo- Jaehyun sonrió ante eso
-tiene sentido, por eso el manager no lo encontró- sonrió mientras afirmaba con la cabeza, mirando de reojo a Johnny pidiendo apoyo
Taeyong continuó caminando en círculos cerca de la ventana, claramente su banda no seria de ayuda. El tema era el siguiente, no era tan sencillo como lo hacían sonar: durante todo el mes NCT 127 estaría en tour, por lo que partieron con conciertos locales antes de ir al extranjero, no obstante, por culpa de cancelaciones de ultimo minuto una persona de SM debía ir a un programa en la KBS en Seoul en reemplazo de otro artista que no alcanzo a viajar a tiempo para la grabación, por lo que mientras todos viajaron para instalarse en la ciudad donde seria el concierto, Doyoung quedo atrás para grabar. Desde ahí que Taeyong tenia problemas con el tema, apenas el manager apareció en el estacionamiento de la compañía explicando el problema, Taeyong había sido asertivo en decir que no, que si necesitaban a alguien que fuera a otro lado, nadie tenía tiempo y debían dormir bien antes del concierto, claramente el manager comprendió eso, pero igual explicó como no sabia otra forma de resolverlo, NCT Dream estaba viajando a Europa, Wayv aun peleaba con el departamento que se inundaba, los pocos que estaban en Corea, porque el resto estaba en China, literalmente solo quedaba NCT 127, pero Taeyong no tenia ninguna intención de ceder... hasta que Doyoung se ofreció, era cierto, era el mas apropiado para variedad y dentro de las opciones, un adulto responsable que podría velar por si mismo porque el manager no podría llevarlo.
Al principio todo estaba bien, Doyoung se fue con otro manager de la compañía y este se haría cargo de dejarlo en un vehículo para que fuera al hotel con su banda, pero nadie aclaró de que era el programa. No fue hasta que en la van Taeyong observó el grupo de chat que tenia con los integrantes de SuperM que notó de que trataba, en medio de la conversación de Baekyun quejándose del jabón del ejército y Taemin explicando que no era jabón sino que limpia superficies, había una foto de Doyoung con otros artistas en un set de televisión que emulaba un bar, a medida que las horas pasaban, más de esas fotos aparecían, todas reenviadas por Baekhyun de otras conversaciones o cuentas, en las cuales Taeyong podía verlo, el deterioro progresivo de Doyoung, estaba ebrio y no podían contactarlo, el peor escenario posible. Recordando eso, ahora en el hotel sin saber donde estaba su compañero, decidió llamar por teléfono.
ESTÁS LEYENDO
Dripping Glitter
HumorTaeyong busca inspiración, pero no la obtendrá hasta que asuma su real naturaleza perversa, experimentando cada fetiche que ha imaginado en la carne de su amigo... Doyoung, quien inconscientemente esta dispuesto a ser controlado.