Doyoung miro por décima vez la pantalla y luego ato otro nudo contra su almohada, luego miro la pantalla y otra vez su almohada. Llevaba tres intentos y no conseguía que el nudo que hizo quedara como el del video. Porque si, Doyoung intentaba atar su almohada con una cuerda para saltar que le había robado a Jaemin, pero no conseguía el ángulo exacto del nudo.
Para comprender esto mejor hay que remontarse hasta una semana atrás.
—
-qué más quieres probar?- se atrevió a preguntar Doyoung mirando a Taeyong limpiar su habitación
-...mhhh, no estoy seguro- confeso algo nervioso
-no me mientas, tienes claro que quieres pero no me quieres decir- Taeyong sonrió tímido
-me alegro que seas tan tolerante, pero igual es vergonzoso- aseguro
-bueno, si tanto te avergüenza dejamos de hacerlo- aseguro levantándose con intención de irse
-espera, no!- reclamo tomándolo del hombro evitando que se parara de la cama-...cuerdas-dijo bajito
-cómo?- Taeyong negó con la cabeza y se retiro dandole la espalda- no importa- Doyoung suspiro cansado y se fue de todas formas
—
Sin embargo, esa palabra seguía dando vueltas la mente de Doyoung, así que había buscado en internet "sexo y cuerdas", era básico pero dio el resultado que deseaba después de varias búsquedas fallidas. Al parecer era algo así como la base del BDSM, ciertamente la restricción y el control sobre la pareja era lo que se buscaba con todos estos juegos y que mas evidente que fisicamente controlar su movimiento. Las cuerdas eran especiales, enceradas para que la fricción no quemara y dejara menos marcas en la piel, solían ser de todos tipos de tejidos, como seda para que resistieran pero no crearan tantos hematomas, el color rojo era optativo pero era un clásico. La idea era crear nudos que rozaran puntos estratégicos, zonas erógenas específicamente, la restricción daba control sobre el sumiso pero también permitía la misma lógica de la asfixia de controlar el flujo sanguíneo y dar otra sensibilidad al cuerpo, ciertas zonas tendrían menos circulación y perderían sensibilidad pero otras serian mas propensas a la hipersensibilidad. Fisicamente hablando todo tenia sentido. Doyoung comprendió eso leyendo bastantes blogs de experiencias personales, hasta descubrir tutoriales que lo llevaron a este momento, estar usando una cuerda de ejercicio de Jaemin para amarrar su almohada y visualizar como quedarían en su propio cuerpo.
Taeyong estuvo una semana fuera por sus actividades con Super M y no había hablado con Doyoung, un poco por vergüenza pero también para no demostrar excesivo interés, por lo que al volver al depto no estaba seguro como acercarse al otro, llego al living y dejo sus cosas para ir al baño, tras bañarse lavo la ropa y luego se dirigió a su habitación donde vio a Doyoung sentado en su cama en ropa interior.
-...-Taeyong lo miro en silencio confundido aun de pie en el umbral de la puerta
-te tardaste- aseguro mirándolo serio
-me bañe- comento aun perdido y sin moverse
-entiendo- ambos se quedaron en silencio un momento- vas a dormir ahora?- Taeyong negó con la cabeza- bien- sonrió levemente algo nervioso
-que ocurre?- pregunto aun perdido
-compre esto- comento sacando una caja de debajo de la cama y la abrió, provocando que Taeyong entrara rápidamente y cerrara la puerta fuertemente
-fuiste a una tienda?- pregunto asustado
-no, internet...se puede pagar con tarjetas gift card, así que no tienen mis datos y llego a un buzón de correo publico, así que si alguien me vio fue yendo al correo simplemente- Taeyong suspiro aliviado y se sentó en la cama tomando la cuerda roja frente a si y palpándola
ESTÁS LEYENDO
Dripping Glitter
HumorTaeyong busca inspiración, pero no la obtendrá hasta que asuma su real naturaleza perversa, experimentando cada fetiche que ha imaginado en la carne de su amigo... Doyoung, quien inconscientemente esta dispuesto a ser controlado.