Vibración.

5.1K 262 112
                                    


¿Como había colocado ese gancho en el techo? Recién ahora venia a cuestionarselo. Sabia que Taeyong hacia modificaciones en su habitación constantemente, que había pintado las paredes, dibujado en ellas y cambiado todos los muebles incontables veces, pero colocar un gancho en el techo desde donde no colgaba nada aparentemente...¿como lo justifico ante el manager?

-te ves distraído- comento Taeyong mirando como Doyoung seguía perdido mirando el techo- tendré que ser mas duro contigo para que no te distraigas- comento malévolo mientras agarraba su fusta y golpeaba las nalgas de Doyoung, provocando un grito ahogado por el bozal que tenia en la boca

Doyoung estaba de pie en la habitación, desnudo, con sus manos amarradas tras su nuca colgando del gancho en el techo, con un bozal y siendo penetrado por los dedos de Taeyong, quien de vez en cuando y sin aviso usaba su fusta para golpearle los muslos y en ocasiones el trasero. Habían pasado un par de semanas desde su intento de intimidad, con el juego de tener sexo regular y la verdad no lo extrañaba. Esa sensación de calor y fricción de la fusta contra su piel desnuda, el frío que le quemaba del cuero de la fusta al tocarlo, la extraña contorsión de su cuerpo al estar colgado del techo, la falta de movimiento y control tanto de su cuerpo como de sus propias emociones, todo este escenario le satisfacía. Ese golpe de sensaciones era lo que necesitaba, era lo que lo extasiaba, era eso lo que el necesitaba.

El frío de la habitación se contrastaba con el calor de su propia piel, el sudor de su cuerpo y la agitación de su respiración competían con el aroma del perfume de Taeyong, su piel fría al tacto y su tranquila manera de desenvolverse. Se acercaba con cuidado a hablarle en el oido, dejando que cada palabra acariciara su oido y erizara su piel, sus dedos se movían firmemente en su cavidad y lo penetraban sin miramientos. Doyoung mordía su bozal y ahogaba sus gemidos cada vez que Taeyong le pegaba con las palmas en sus glúteos, cuando tomaba la fusta y le abría las piernas a golpes en sus muslos. Deseaba que lo penetrara, pero no importaba cuando lo intentara Taeyong nunca lo hacia, tampoco lo besaba, eran actos que al parecer no eran parte de su juego, cosas que quizas reservaba para alguien especial. El no queria ser alguien especial, el queria ser el...eso era todo lo que anhelaba y sentia que con Taeyong se habia descubierto a si mismo, por eso sentirlo dentro de si era un jubilo mas alla de la excitacion que le provoca, era algo mas intimo y etereo.

Eyaculo entre temblores y gemidos, entre espasmos y los brazos de Taeyong rodeandolo, sosteniéndolo, porque sin importar que tan firme era ese gancho, no tenia seguridad que soportaría el peso muerto de Doyoung tras el orgasmo. Lo solto de sus amarras y lo dejo descansar sentado en el suelo, lo que no duro mucho porque apenas se recupero comenzo a gatear por el suelo para posicionarse entre las piernas de Taeyong y comenzar a acariciar su ereccion entre la ropa, esperando alguna indicacion, que no se espero demasiado, para poder sacar el miembro de Taeyong y comenzar a lamerlo con deseo, con ansiedad y excitacion.

Habia cierto placer incontrolable en tomar el pelo de Doyoung y fornicar su boca con toda la fuerza que quisiera, no sabia si era solamente lo excitante del sexo oral o el simple hecho de tener a Doyoung completamente a su merced, un hombre tan altanero y orgulloso a simple vista, que ahora estaba desnudo hincado en el suelo actuando como un simple objeto para penetrar y fornicar sin sentimientos, Taeyong sabia que esa sensación era adictiva para ambos, pero era difícil para el entender que ganaba Doyoung de dejarse abusar, entenderlo era un imposible.

Toda la banda se preparaba para grabar, tenia un video que pre grabar para dejar material a las fans de nct mientras Taeyong y Mark debían viajar con superm, ese era uno de los motivos de haber aumentado lo encuentros con Doyoung, Taeyong no podía evitar sentir algo de culpa al dejarlo solo pensando que quizas el otro no tenia mas formas de "desahogar sus tensiones", sabia que no veia porno y al parecer tampoco se masturbaba, a diferencia de Taeyong, que habia aumentado su colección de fotos de Doyoung cada vez que viajaba para evitar sentirse solo esas noches en hoteles desconocidos. Bajo esos pensamientos reviso nuevamente su maleta, tras grabar en la compañía iría directo al aeropuerto, asi que debía llevar todo listo a la grabación. Lo penso largamente y concluyo que si, era mala idea, pero habia tenido peores...no?

Dripping GlitterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora