Luego de la borrachera

245 16 8
                                    

Era el día siguiente de la despedida de solteros de Lincoln y Dana, quienes ahora se unirán en sagrado matrimonio.

Sin embargo luego de la borrachera que sufrieron los adultos la casa de los Loud termina en caos total.

Lori: ay me duele mi cabeza.

Luna: yo (tapándose la boca y corriendo al baño).

Lucy: ay mi panza (sobándose el estómago).

En el cuarto de Lincoln.

Lincoln: ¿Que pasó? Pero no puedo creerlo, soy medio borracho.

Dana: buenos días bebé.

Lincoln: ¿Que haces en mi cama? Y la mayor pregunta ¿Que hacemos desnudos?

Dana: yo tampoco recuerdo nada.

Leni: hola Linky, buenos días (entrando sin tocar).

Lincoln: buenos días Leni.

Leni: ¡¡Mamá, Papá!!

Lincoln: cálmate Leni.

En eso llegan Rita y Sr Lynn todos mareados de la borrachera de anoche.

Sr Lynn: que (hic) pasa amada (hic) Leni.

Leni: algo le pasó a Lincoln.

Sr Lynn abre la puerta y ve a Lincoln y Dana cubiertos por la sábana de la cama y desnudos.

Sr Lynn se asombra de ver la escena, el cuarto hecho un desorden con preservativos usados regados por la habitación.

Dana: discúlpenos suegrito, es que no pudimos resistirnos.

Sr Lynn: claro, mientras mis hijas las más chicas no vean lo que hicieron está bien.

Dana: gracias suegrito.

La mañana comenzó con un chiquero en la casa Loud, botellas de cerveza, vino y ron por montones en la planta baja, Lana de lamer una botella de ron vacía estaba borracha y tirada en el piso.

Lynn estaba en el sillón con dos botellas de cerveza en la mano, luego de un concurso de borrachera contra Margo, quien estaba en la cocina durmiendo y despertando de la cruda.

Margo: cinco minutitos mas.

Luna estaba en el baño y al salir de vomitar, ve la casa hecha un desastre y con montones de botellas y latas de diversas bebidas alcohólicas recordó el concurso de borrachera y como jugaban a subir con las botellas ebrios.

Sam, quien estaba en el pasillo, estaba durmiendo con la blusa hacia arriba, pues el calor del alcohol hizo que se subiera la blusa.

Todos los presentes en la casa Loud estaban ebrios y ninguno en condiciones para manejar.

Al menos el señor Quejas no se quejó del ruidero de la noche en la casa Loud por la joven Loud apasionada de la música que por cierto estuvo hasta las cuatro de la mañana y después se retiró a los tragos.

Los padres de Clyde y este último se fueron a las 22:00 para llegar a su casa a dormir.

Varios amigos de cada hermana Loud estaba dentro de la casa y vaya que el caos no ayudaba, estaba Carol durmiendo cerca de la chimenea y semidesnuda.

Mandee a lado del mueble del televisor y con varias botellas de bebidas alcohólicas a lado.

Giggles estaba junto a Mandee, solo que con su traje de payaso.

Lola estaba en el cuarto de Luna, mientras que Lucy estaba en la bañera.

Luan dormía en la entrada de la habitación de Lisa y con la puerta abierta esta se desparramó en el piso y quedó perdida de sueño.

El amor de mi vida: Danacoln Donde viven las historias. Descúbrelo ahora