Era una mañana y pasadas dos semanas desde esa despedida de solteros Lincoln y Dana estaban listos para contraer matrimonio.
Sr Lynn: recuerden niñas, deben comportarse en la iglesia para que Lincoln vea que tiene buenas hermanas.
Rita: y si llego a escuchar una queja de cualquiera de las 10, estarán en serios problemas.
Hermanas Loud: si mamá, si papá.
En el cuarto de Lincoln.
Clyde: todo un hombre, tienes el corazón de alguien que te aprecia y ama.
Zach: no olvides la colonia.
Rusty: este chico, si es un conquistador y muy romántico (ajustandóle la corbata).
Clyde: mírate, eres todo un galán.
Zach: siempre traigo mi LP de Camilo Sesto.
Zach: todo un sentimental.
La boda sería en Atlanta, dado a qué Dana nació allá y querían hacer algo especial por ella.
Una vez terminaron con Lincoln, el y sus amigos bajaron para irse en el auto de Liam, un auto color negro.
Los chicos se suben al auto y se dirigen a la iglesia, lugar donde se llevará a cabo el matrimonio.
Liam: este coche es algo antiguo, pero sigue jalando.
Zach: si, este podrá estar podrido pero rodando.
Los chicos seguían viajando en el auto y una vez llegaron a la iglesia, se estacionaron y bajaron del auto.
El el altar ya estaban los padres de la novia y su familia del peliblanco.
El albino se cubre los ojos ya que es de mala suerte ver a la novia, vestida de novia antes de la boda.
Y camina al altar sin tratar de ver a Dana vestida de novia.
Luego llega Dana y se pone en el otro lado y empieza a caminar con su padre, quien iba a dejar ir a su hija con un hombre de bien.
La familia Loud estaba orgullosa de su nuevo matrimonio en la familia.
El cura da la misa para unirlos en sagrado matrimonio.
Luego de la misa el cura le pregunta a Dana si acepta a Lincoln como esposo.
Dana: acepto.
Cura: Lincoln ¿Aceptas a Dana como tu esposa?
Lincoln: acepto.
Cura: ahora los declaro, marido y mujer, pueden besarse.
Ambos se dan el beso de matrimonio pero el cura exclama y ambos abren los ojos lo cual quedó fotografiado.
Lincoln sale con la novia y el a duras penas con un Nissan, le ayuda a subir al auto, el cual era el famoso V16, y cerrando la puerta y subiéndose, pero se les veía muy contentos.
El coche partió con la parte trasera en el medallón, diciendo Recién casados.
Luego se hizo una fiesta por los novios y el reventón duró mucho, casi hasta las cinco de la madrugada.
Antes de terminar la fiesta.
Luna: esta fiesta se puso de reventón, pero podemos hacerla más intensa.
Todos: siii.
Ponen el Vals para los novios y estos bailan al compás de la música.
Después viene un invitado, el cual era nada más y nada menos que Mick Swagger el mejor rockero de todos los tiempos.
Y después llegó El Reencuentro, la banda más famosa de los 80's, con sus temas pegajosos y canciones sensacionales.
La pachanga siguió y luego de una desenfrenada noche de pasión, llegaría la nueva generación Loud.
Varios años después.
Lori y Bobby se casaron, tienen a su hija Amanda.
Leni y Miguel tienen un noviazgo excepcional y son felices juntos en Minnesota.
Luna y Sam están de gira en Montana, tiene una hija llamada Casey, nombre que escogieron en honor a la madre de Sam.
Luan y Richard están filmando una tele comedia en Venezuela y les va muy bien con ello, tienen una hija llamada Irene.
Lynn es la entrenadora de varios equipos y tiene un contrato con los Steelers y con los Toros de Chicago.
Lincoln creó su propio cómic, una editorial llamada Lincomics EEUU (distribuidora de sus cómics para los Estados Unidos) de la cual es CEO, con sede en Arkansas, también es el fundador de Lincomics International (distribuidora de sus cómics fuera de los Estados Unidos) y su matrimonio estaba en sus mejores años. Tiene 11 hijos, como dice el dicho, de tal palo, tal astilla. Había regresado de inaugurar una planta de impresiones en India.
Entre los conflictos que tenía el primero fue en el que rechazó a oferta de Phillip Morris, dado a qué estos le ofrecieron una parte de sus ganancias a cambio de promocionar cigarrillos. Dos años después, enfrentó una demanda contra General Motors, por utilizar nombres de los modelos de sus automóviles. Y la última fue en la planta de cómics de Libia, dado a una huelga, por falta de salarios, pero al no haber respuesta, la planta quedó destruida por los empleados.
Lucy es una reconocida escritora incluso superando a Gabriel García Márquez, Edgar Allan Poe, Horacio Quiroga e Ignacio Manuel Altamirano.
Ganó un premio Nobel de Literatura.Lana es la mecánica de Bobbie Fletcher e incluso Kyle Petty y otros pilotos de la NASCAR, querían que trabajara para su equipo. Antes de eso era mecánica en la categoría de Indycar para una sola temporada.
Lola es una Miss Universo y modelo de ropa de Leni, ambas hicieron un consorcio para vender ropa.
Lisa siguió estudiando y ganó tres premios Nobel de medicina, el primero se le otorgó por haber encontrado una cura a la diabetes, el segundo fue por un medicamento para el Síndrome de Guillain-Barré y el tercero fue por sus aportes al campo del autismo y el Síndrome de Down. Actualmente trabaja en una cura para la esclerosis múltiple y ganar otro premio Nobel. Es la única con dos premios Nobel seguidos.
Lily es una super fan de los videojuegos y los cómics igual que Lincoln, algún día planea visitar a Lincoln en su trabajo.
Rita y Sr Lynn viven en la casa Loud, la casa más ruidosa del vecindario, ahora era la más tranquila, el señor Quejas se había ido del pueblo, y había niños nuevos.
También recibían las visitas de la familia, por lo que tuvieron que hacer un edificio.
Y vivieron felices para siempre.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
El amor de mi vida: Danacoln
FanficLincoln Marié Loud un joven de 11 años, deja de sentirse cómodo a lado de la hermana menor de Bobby, por lo que él decide hacerle caso a su corazón y encontrará el amor en las manos de Dana una joven muy hermosa con quien planea un futuro con ella...