Visita con el abuelo

435 17 19
                                    

Era de día en Royal Woods y la familia Loud se prepara para una visita con el papá de la matriarca de la familia.

Todos se suben a furgonzilla y se van a Sunset Canyon para ver al abuelo de los niños Loud.

Albert: hola familia, ¿Cómo están niños?

Lori: muy bien abuelo.

Albert: ¿Algún incidente por allá?

Leni: no abuelo.

Luna: quiero ir a nadar, ¿La piscina estará abierta?

Lincoln: yo los alcanzo luego en la piscina.

Dicho eso Lincoln se retira a fumar un cigarro.

En eso Rita nota el comportamiento extraño en Lincoln.

Rita decide seguirlo y ver a su propio hijo.

Lincoln vigila que nadie lo vea y procede a encender un cigarro, para luego echarse a llorar.

Lincoln: ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Les di todo de mi y aún así no me agradecen?

Rita de lejos veía llorar al pobre Lincoln, y ver lo mala madre que fue al no prestarle atención a su hijo.

Rita: que he hecho, por mi culpa, mi bebé tiene esa horrible adicción al tabaco.

En eso Rita sale de su escondite y decide ir calmada para ver a Lincoln apagar su cigarro con su tenis.

Rita: hijo perdóname por no ser la madre que debía ser.

Lincoln: lo sé mamá, hasta ahora te vas dando cuenta que tengo un problema de tabaquismo.

Rita: lo sé, pero por favor vuelve a ser el mismo de antes.

Lincoln: lo sé, pero no dejaré el cigarro.

En eso Lincoln se retira y se va a platicar con su abuelo.

Albert: Lincoln, nieto tanto tiempo y sniff sniff ¿Por qué hueles a tabaco?

Lincoln: abuelo debo decirte que soy yo quien ya lleva un tiempo acarreando esta adicción al tabaco.

Albert: ¿Por qué fumas?

Lincoln: la presión que ejercían mis hermanas sobre mí ya no podía soportarlo, y el tener que ayudarlas me hacían acabar muy tenso y como no encontraba solución a los problemas, empecé a fumar.

Albert: a tu edad es normal hijo. Pero debes dejarlo, hazlo por tus hermanas y por tu futura novia galán.

Lincoln: no sé si puedo dejarlo pero tal vez y sólo tal vez mi vida ya dependa de ello.

Albert: ¿Quién te dio el consejo de que fumar te hace olvidar tus problemas?

Lincoln: fue mi amigo Rusty quién me sugirió que lo hiciera para dejar de lado todos mis problemas. Y su hermano menor Rocky empeoró la situación.

Albert: ¿Dónde te venden los cigarros y son originales?

Lincoln: me los vende mi amigo Flip es una buena persona.

Albert: ¿Cuánto te vende el paquete?

Lincoln: $25 sólo por un paquete de 20 cigarros.

En eso las hermanas van a ir dando a la habitación del abuelo y lo ven junto al peliblanco conversar.

Lisa: hace mas de dos semanas que Lincoln fuma, esto debido a los problemas que nosotros le proporcionamos.

Lori: literalmente yo le arruine su vida, lo forcé a andar con alguien que no quería, lo hice perderse varios eventos que eran de su agrado, puse de por medio a mi pareja sentimental y no me di cuenta que él no quería a su hermanita, es demasiado tarde, Lincoln se está consumiendo entre las cenizas del tabaco y todo por mi estúpida culpa. (Dijo Lori, para luego echarse a llorar).

Luna: yo me arrepiento de haberlo obligado a ir conmigo cuando lo hizo contra su voluntad, no respeté su decisión él me había dicho que no y no me importaba creía que con el poder de hermana mayor tenía las riendas sobre el.

Luan: en una ruptura amorosa él me apoyó y yo no le he devuelto ese favor desde hace mucho tiempo.

Lola: lo trataba de lo peor, y lo obligaba a hacer fiestas de té y lo amenazaba si no iba, una vez me regañó bien feo sólo porque yo lo puse al volante, sin querer pasé mi mano a su entrepierna. Vi ese bulto pero no le preste mucha atención.

Lana: ¿Porque Lincoln sigue siendo un adicto al tabaco si antes no lo era?

Albert: pues fue culpa de las presiones que ejercieron tú y tus otras nueve hermanas contra Lincoln lo que provocó y catapultó a que él empezará a fumar.

Luna: ¡¡uuuuooo!! un concierto de La Sonora Dinamita estará de pelos vendrá El Bebeto.

Albert: ¿Para cuándo es ese concierto mi pequeña rockera?

Luna: Es para mañana y la Sonora Dinamita junto con El Bebeto es de lo mejor.

Lori: No lo sé luna pero creo que El Bebeto con La Sonora Dinamita no será lo mismo porque Don Lucho Argaín era el maestro de maestros y el si era un buen cantante (suspiro enamorado).

Luna: para tu información ese maestro Don Lucho Argaín ya falleció y si planeas casarte con él y tener hijos, no pongas hacerlo pues como te lo dije está muerto, piensa zonza.

Lucy: es cierto Lori de niña siempre estaba escuchando las canciones de La Sonora Dinamita con el maestro Lucho Argaín por eso, es que casi no le gustan las reinterpretaciones de las canciones con las que tuvo su infancia y juventud, junto con el Bebeto y otros.

Luan: No lo sé pero aquí esto me huele a Dinamita jajajajajajaja ¿Entienden?

Lisa: ese chiste no tiene nada de gracia o al menos desde el punto de vista científico.

Luna: tal vez se presente Nirvana o Kiss.

Leni: pero que no mañana se presentan sólo los artistas que son de latinoamérica.

Luna: lo olvidaba va estar aparte de la Sonora Dinamita, otros artistas de talla internacional como Alex Lora y El Tri, Nirvana, Queen, Fruko y sus tesos, Chico Che chico el hijo de Chico Che, Grupo Niche, Alex Bueno, Margarita la diosa de la cumbia, Toto la Momposina, uno de los hijos de El poeta del pueblo (Joan Sebastian), Lila Downs, La Morocha, Los Angeles de Charly, y en exclusiva sonido La Changa.

Luan: parece que ya se puso la ch ch ch ch ch ch Changa. ¿Entienden?

Todos: ¡¡Cállate Luan!!

Continuará...

El amor de mi vida: Danacoln Donde viven las historias. Descúbrelo ahora