Bobby y su plan con poca azúcar

769 32 18
                                    

Era de mañana en el apartamento de los Casagrande y a Bobby se le notaba un poco decaído esto debido a que el médico le diagnosticaría tarde o temprano una diabetes tipo 2.

Bobby: muy bien inicia el día uno sin azúcar tengo que comer nopales, también debo comer mucha fruta y verdura y así podré vivir sano y sin diabetes.

María: qué buena elección Bobby ¿Qué te dijo el doctor?

Bobby: me dijo que tenía que dejar de fumar, me dijo que debía de comer mucha fibra y así prevenir la prediabetes o diabetes.

Ronnie: pero mamá, ningún miembro de nuestra familia tiene diabetes.

María: si, tú tu bisabuelo tenía diabetes, pero él llevaba muy alto su control.

Ronnie: pero entonces porque tu mamá no la padece.

María: porque mi mamá se cuida demasiado su salud y por eso es que ella es más sana desde que supo que su papá tenía diabetes.

Ahora nos vamos a ver al chico peliblanco y a toda su familia.

Lori: no puedo creer que Lincoln haya empezado a fumar a los 11 años.

Lynn Sr: aunque no lo creas tu abuelo empezó a fumar más chico tenía tan sólo seis años y dejaría el vicio, casi a los 14.

Luna: pero papá la condición de Lincoln me preocupa está muy tenso por culpa nuestra.

Lisa: no lo sé pero he hecho exámenes en fumadores he visto que estos mantienen un peso ideal esto es porque el tabaco afecta a los detectores de sabores, casi como los no fumadores que mantienen una dieta estrictamente saludable.

Lynn: pero si no hacemos que Lincoln deje de fumar tal vez hasta se muera.

Lana: quiere decir que ya no podrá ayudarme en la mecánica.

Lola: ya no más fiestas de te siendo Linkington.

Lori: quiere decir que tendré que decirle el adiós definitivo y todo porque yo no lo detuve cuando aún podía.

Leni: me duele ver que mi hermanito fume pero tal vez sea por nuestra culpa, él no fumaba pero empezó a subir su tensión, hasta el punto de que ya no podía más y necesitaba de los cigarrillos.

Luan: tal vez todas esas bromas del 1° de abril fueron la gota que derramó el vaso, por mi culpa Lincoln está fumando y se está matando solo.

Lori: no lo sé tal vez halla que convencerlo para que el deje de fumar.

Luna: no me gusta ver qué My love fume.

Lori: ¿Por qué le dices my love?

Luna: me acuerdo esa vez que me acosté con él, estaba bien dormido y yo aproveché la situación.

Leni: hiciste que Luna.

Luna: pues claro Leni, claro que tendrás que acostarte con alguien.

Estas palabras dejaron a Lana, Lola y Lisa con una cara de adiós infancia.

Luna: me lo hizo muy rico.

Lori: Luna, no puedo creer que te hayas acostado con Lincoln a tu edad, ni yo me he acostado con Bobby. Si acaso nada más entré a su cuarto una vez sin permiso y estaba dormido, le hice un oral. (risitas).

Luna: oséase que yo le di mi virginidad.

Lori: desde luego que sí Luna, yo no sabía que habías perdido la virginidad con él. Si por mí fuera yo también se la doy (jajaja).

En eso Luan nota a Lincoln salir al patio y se inclina un poco y se le veía un poco de humo salir por su boca.

Lori: no puedo creer que Lincoln tenga una adicción, es imposible.

Lynn: no lo sé pero sea lo que sea, hay que hacer que el deje esa adicción al tabaco, por nuestra culpa se está matando el solo.

Leni: tal vez hay que dejarlo descansar, siempre le pedimos favores y nunca se los devolvemos.

Lucy: tal vez Leni tengas razón.

Pasaron 10 minutos y Lincoln volvió entrar a la casa sin embargo Lori lo recibió con una cara no muy alegre.

Lori: Lincoln tienes que dejar de fumar.

Lincoln: ¿Porque? ¿Acaso te incomoda el que yo fume?

Lori: no es que me preocupa tu salud.

Lincoln: si tanto te preocupa mi salud, no me forzarías andar con esa niña sólo por salvar tu relación. Además si me enteré que Luna se acostó a mi lado pero no es algo de lo que debo avergonzarme.

De vuelta al apartamento de los Casagrande.

Carlota: oye Bobby ¿Qué pasa ya casi no comes dulces? Se supone que a ti te encantan los dulces.

Bobby: prima Carlota, estoy en riesgo de ser un diabético.

Carlino: qué dijiste Bobby.

Bobby: no quiero ser un diabético así que me voy a cuidar y es mejor que ustedes hagan lo mismo.

De vuelta en la casa Loud.

Lana: hermanito debes aceptar que lo que tienes es una adicción.

Lincoln: eso no es una adicción, si fuera una adicción yo ya dependería de ello.

Lana: entonces porque de regreso a la casa te vas caminando, ya sé para irte a fumar ¿cierto?

Lincoln: Lana, ese asunto no es de tu incumbencia, déjame en paz.

Lola: hermanito ¡¡Tú reina te ordena que dejes de fumar inmediatamente!!

Lincoln: porque te haría caso, tu adicción es el dinero, la mía es el tabaco, así que tenemos algo en común.

Lola: hermanito sé que te hice sentir mal y muy tenso y es por eso tienes esta adicción, pero no quiero que mueras joven (llorando).

Lincoln: ven y dale un abrazo a tu hermanito (Lincoln extiende sus brazos y Lola corre a abrazarlo).

Lisa: ¿Esos cigarros que te fumas Lincoln son originales?

Lincoln: claro Lisa, por qué.

Lynn: es que ya no nos prestas atención, esa droga te está consumiendo de a poco.

Lincoln: pues la dejaría bien si dejan de pedirme favores que luego no me van a devolver en especial tú Lynn Loud Jr.

Luan: lamento si hice este hermanito pero la broma del primero de abril fue la gota que derramó el vaso.

Lincoln: Está bien las perdono sólo ayúdenme a superar esta adicción de verdad yo ya no puedo vivir sin el tabaco.

Continuará...

El amor de mi vida: Danacoln Donde viven las historias. Descúbrelo ahora