00

13.8K 1.2K 413
                                    

Solo quería saciar esa naturaleza de ser «Madre» sin la necesidad de estar relacionado con algún alfa, por una extraña razón, para él, un omega dominante, no sentía esa necesidad de estar junto a un alfa, pero otra necesidad por parte de su instinto iba aflorando y esta era la de tener su propio cachorro. Por esta razón estaba junto a su mejor amiga Kugisaki, creando un perfil en una extraña red social solo para tener una "cita de una noche".

"Pasa una noche y complace tus deseos carnales "

Ese era el eslogan de la peculiar red social.

La red social llamada "Solo una noche" era un poco diferente en cuanto a los términos y políticas. Entre ella, para activar la cuenta, se debía subir un documento de identidad, una factura de un servicio básico (Internet, electricidad, agua o teléfono) donde apreciará la dirección de la persona, además de la típica foto de usuario. La red social utiliza estos "términos" para que los encuentros fue lo más seguro y real, además esos documentos no iban a ser revelado, solo tal vez, si sucedía algo con un usuario y la policía exigía que le proporcionará la información, la red social tenía como obligación entregar los últimos mensajes y dar información personal de los usuarios involucrados.

Al crear el perfil, se le permitía utilizar su nombre de pila sin apellido. En la fotografía de perfil se le sugería las más sexis y explicitas, y en la caja de información se destacan dos elementos, una de ellas era la barra de confiabilidad, que permitía visualizar la cantidad de mensajes enviados o recibidos, y la caja de información en la que cada usuario tenía la obligación de colocar lo más relevante o ciertas condiciones para el encuentro, todos estos elementos se encontraba a mano izquierda bien ordenada, dejando un gran espacio para publicar diferentes álbumes, para que los partícipes vieran con precisión lo que se iban a comer esa noche.

—Eres un poco egoísta— Kugisaki le decía al pelirrosa, mientras se dedicaba en ver que estaba colocando su amigo en su perfil.

—¿Eh? —Yuuji la miraba con duda — ¿Qué quieres decir?

Kugisaki frunce más el ceño, ante la reacción de su amigo.

—Nada, olvídalo —le dijo molesta.

Nobara no estaba de acuerdo con la idea de Yuuji de tener un encuentro de una noche solo para cumplir aquel deseo maternal, le había hablado de muchas otras formas como la inseminación artificial, la adopción, el comprar una mascota, entres otras ideas, solo para poderle sacar aquel pensamiento a su amigo, pero Yuuji se negaba rotundamente. A Nobara le molesto no poder entender a los omegas y los alfa, no comprendía por qué ese gen animal era tan fuerte para estos géneros, por esta razón no le quedó de otra que ayudarlo con aquel estúpido perfil.

—¡Por lo menos coloco que se haga una prueba de VIH!—Soltó la castaña.

—Apoyo completamente a la chica —una voz para nada amigable interrumpió.

Sukuna había llegado al apartamento donde vivían. Su medio hermano tampoco apoyaba esta idea.

—¡Hermano! — Yuuji lo llamaba con una cara de puchero.

—No me mires así mocoso —le habla molesto —Te he dicho que hay otros métodos si quieres tener un cachorro.

—Me gustaría que fuera lo más natural que sea—le respondió— además, tiene que ser para mañana—agregó.

Sukuna le había comentado de la inseminación artificial, Yuuji se había negado, su desesperación era tanto que incluso habló con Kugisaki para que lo ayudara, pero todo fue en vano. No les faltaba el dinero, si elegían esa opción, ambos eran dueños y herederos de la nombrada empresa I.R.

𝑺ó𝒍𝒐 𝒖𝒏𝒂 𝒏𝒐𝒄𝒉𝒆 [GoYuu][AU]+21Donde viven las historias. Descúbrelo ahora